Ir al contenido principal
Pao
Pao

Zacatecas, Zacatecas · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2504días 19hrs
Beatriz
Cuál os gusta más???
Beatriz, El 4 de Julio de 2017 a las 10:47

Estoy indecisa entre estos dos pendientes. ¿Cuál os gustan más? ¿Derecho o izquierda?

Cris, lunes 28-May-18 435
Camino
Como llueva el día b...
Camino, El 5 de Julio de 2017 a las 09:33

Hola chicas! Pues ya se va acercando este sábado, los nervios van apareciendo, pero me tiene preocupada es que dan lluvia y cada vez más. Se que es cambiante el tiempo pero estando ya cerca no creo...

Noelia, sábado 8-Jul-17 25
A
Cuenta atrás
Amaia, El 5 de Julio de 2017 a las 09:34

Ahora si que vomienza la auténtica cuenta atrás a una sola cifra ya hay ratos que se notan los nervios.... ultimando cosillas

Amaia, sábado 8-Jul-17 22
Nati
El trono a la MEJOR RECENA es para...
Nati, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Seguimos jugando a este Lucha de Admins y esta vez os tocará definir cuál es la mejor recena ever! ¿Con cuál te quedas? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >>...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.227
Pao
Lenceria!!
Pao, El 5 de Julio de 2017 a las 09:41

Hola nenaaaaas! Se acerca el gran dia y no se que es lo que debo de llevar en la lencería!! Tengo unas copas adheribles de sostén, y de lo de mas no se que llevar, estilo de medias, etc AYUDENMEEEE

Nati, jueves 6-Jul-17 10
Mónica
¿Y la ropa interior del novio? ;)
Mónica, El 5 de Julio de 2017 a las 09:05

Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test y a ls más 🔥🔥🔥🔥🔥 jaja Obviamente vuestros novios son para vosotras los más guapos del universo, así que vamos a coger a estos dos especímenes como...

Marina, domingo 9-Abr-23 307
Elena
Chicas del 5 de agosto!!
Elena, El 5 de Julio de 2017 a las 09:30

Chicas!!! Un mes justo nos queda para nuestro gran día! Que tal? Como llevais los preparativos? Y los nervios? Tranquilas o no? Yo tengo casi todo listo, me falta terminar unas manualidades como...

Maria, miércoles 5-Jul-17 6
Alba
El vestido: ¿Con cuál te quedas?
Alba, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Empezamos la lista de reyes pidiendo el vestido que os haga sentir únicas y especiales en vuestro gran día Sin importar el precio ehh jiji A, B, C o D...¿Con cuál de ellos te...

Pao, viernes 23-Jun-17 212

Grupos generales

Inspiración