Ir al contenido principal
Sulyn
Sulyn

Valverde Del Hierro, Tenerife · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

3100días 10hrs

6
Jairo
Ayuda carteles mi amor por ti es tan grande que llega hasta...
Jairo, El 31 de Agosto de 2016 a las 19:58

Hola chicas, este es el primer debate que abro. Me gustaría pediros ayuda ya que quiero hacerle a mi novia el video con las fotos de "Mi amor por ti". Para las que no sepáis de qué se trata os lo...

Adriana, lunes 4-Dic-17 88
Michelle
Carteles mi amor por ti llegó hasta...
Michelle, El 10 de Enero de 2017 a las 19:05

Holaa a todos! Soy nueva aquí y me encantaría que me ayudaran con carteles en hojitas diciendo "Gio: el amor de Michelle por ti es tan grande que llegó hasta (el lugar donde vivan) mostrando al fondo...

Rocio, jueves 2-Feb-17 7
Aurora
Novios que nos casamos el 21 de Octubre de 2017 en Almería
Aurora, El 1 de Noviembre de 2016 a las 22:51

Holaaaa!!!

Aurora, jueves 23-Feb-17 27
Bodas.net
El ramo de novia: ¿Con cuál te quedas?
Bodas.net, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Holisss!!! Seguimos jugando a la lista de reyes mis chiquis!! En este caso es el turno del ramo ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El coche: ¿Con cuál te quedas? ...

Esther, jueves 20-Abr-17 158
Alba
El tocado: ¿Con cuál te quedas?
Alba, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días preciosas!!! Seguimos con nuestra lista de reyes y ahora toca pedir uno de estos 4 tocados jeje ¿Qué tocado te gusta más? ¡VOTA! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El ramo de novia: ¿Con...

Sonia, jueves 20-Abr-17 163
Bodas.net
Los zapatos de novia: ¿Con cuál te quedas?
Bodas.net, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Holaaa princesas!! Me encanta jugar a la lista de reyes!!! A qué mola poder poner todo lo que queramos sin tener que preocuparnos por el presupuesto Bieeeen!! Ahora anímate a elegir tus zapatos. Vota...

Sonia, jueves 20-Abr-17 166
Alba
El vestido: ¿Con cuál te quedas?
Alba, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Empezamos la lista de reyes pidiendo el vestido que os haga sentir únicas y especiales en vuestro gran día Sin importar el precio ehh jiji A, B, C o D...¿Con cuál de ellos te...

Pao, viernes 23-Jun-17 212

Grupos generales

Inspiración