Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
16¡Hola guapis! Es momento de escoger uno de los complementos más importantes de una novia: ¡el ramo! ¿A, B o C? ¿A cuál le das tu sí quiero ? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este...
Holissss!! 👰🏻 Ya estamos en el final del juego y te toca darle tu corazón a estos pajecitos ¿ Cuántos ❤ le das ? Pistita! 1 ❤ = te gusta poquito, ❤ ❤ = te gusta mucho, ❤❤❤ = te gusta muchísimo **** Si...
¡Buenos días guapis! Los detallitos para invitados pueden dar, a veces, muchos dolores de cabeza. ¡Pero aquí viene una idea! Si tuvieras que puntuar con a este regalo, ¿ cuántos le darías? *** Sigue...
¡Hola de nuevo chiquis! Adoramos los wedding cakes y por ellos nos cuesta muchísimo darle nuestro corazón a uno... ¿ Cuántos le das a esta tarta nupcial? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te...
¡Hola chiquis! Y vamos ahora con el coche nupcial... ¿ Cuántos le das: 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta tarta?
Hola chiquis!! 👰🏻 Seguimos jugando a dar corazones... Ahora es el turno del look de invitada! ¿ Cuántos ❤ le das ... 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este coche?
¡Hola guapísimas! Queremos saber cuánto te gusta esta decoración para la boda. Solo tienes que decirnos: ¿ Cuántos corazoncitos le regalas? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta invitada? ...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego? Ahora toca dar 1, 2 o 3 corazones si os gusta este peinado ¿ Cuántos le darás a este increíble peinado de novia? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto...
¡Hola chiquis! Seguimos con este jueguito taaaaaaan amoroso ¿ Cuántos le das: 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este peinado?
Hola novias!! 👰🏻 Hoy nos pusimos muy románticas y os proponemos un jueguito para que le des tu ❤ en este caso a... los zapatos!! 👠 ¿ Cuántos ❤ le das éstos? Responde con 1, 2 o 3 ❤ según te guste...
¡Buenos días preciosas! Continuamos con el juego de la semana y ahora lo que te pedimos es que nos digas... ¿ Cuántos corazones le das a este escote? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤...
¡Buenos días bonitas! Seguimos completando el look de esta novia y ahora queremos si os gusta o no esta espalda ¿ Cuántos le dais a esta espalda? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este...
¡Buenos días guapísimas! ¿ Cuántos le das a este vestido de novia: 1, 2 o 3? Por ejemplo, yo le doy... ❤❤❤ *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta espalda?
Hola yo también me caso él 15 de septiembre de 2018!! Aún falta mucho... Se me va hacer eterno!! Como lleváis los preparativos? Yo tengo iglesiia,video, vestido y convite ahora estoy con él tema...
Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Zaragoza 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...