Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2017
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Buenos días amores! Estoy a nada de la boda ( me caso el sábado que viene), yo estoy más o menos tranquila pero ahora me surgen dudas de todo tipo... veo fotos del peinado ( que me encantaba) y ahora...
Hola a todasss chicas del 16 de septiembre 7 días!!!! Como lo llevais???
Hola chicas como lleváis los nervios las que os casáis el 9 de septiembre, yo bastante nerviosa ya tomando valeriana ajajaj
Hola!!,tengo una duda....Creéis que la gente con dos meses o tres de antelación que se les da la invitación, pueden luego no presentarse por motivos de despistes por no acordarse?.O hay que 15 días...
Bueno creo que ya ah llegado el momento de despedirme de ella Ella que ah sido mi mejor compañera en todos estos ultimos meses, la que nunca me a fallado y ah estado conmigo cada momento ayudandome...
¡Hola chicas! Quería saber si alguien ha tenido la misma mala suerte que yo. Compré mi vestido en Barcelona Espai Boda y cuando fui a la primera prueba, a un mes y medio de la boda, lo tenían...
Hola chicas!!! cuantas sois del 16 de septiembre??? realmente acabo de "despertar" de lo poco que nos queda. Tengo dos meses de vacaciones (lo sé, un privilegio!)y por varias cuestiones me acabo de...
Chicos nos casamos el 15 de septiembre y nos vamos de crucero del 23 al 30! Alguien va en ese crucero? Saludos!
Le llamo a mi hermana para comentarle que quiero regalarle a mi futuro marido uj reloj o unos gemelos y le comentó que me han gustado unos de cartier y otro de mont blac pero no se cierto si cogerle...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Buenas Chicas!!!, que tal van esos preparativos?? Alguna podria ayudarme. Quiero hacer un sello de caucho para estampar los detalles de la boda y las notas de agradecimiento, alguna sabe de algun...
Hola a todas, alquien sabe de algún sitio por internet que vendan alpargatas de cañamo u otro tipo de calzado cómodo para darlo todo luego en el baile? Las cuñas que he visto hasta ahora me parecen...
¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...