Ir al contenido principal
M
Margarita

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2854días 3hrs

21
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534
Nati
Hoy llevaría... ¡Esta lencería!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Y como no podía ser de otras manera mis pimpollas la lencería hace parte del look de novia y hoy vamos a ir a por ella!! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. *** ¡Listo! ¿Ya...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.316
Alba
Hoy llevaría... ¡Este ramo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi boda, ¿Con qué ramo te quedarías? A. B. C. *** Sigue...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.299
Nati
Hoy llevaría... ¡Este maquillaje!

Holaaa princesas!!! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? Vota tu estilo preferido!!! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.337
Alba
Hoy llevaría... ¡Este velo!

Buenos días guapis!!! Ya tenemos el vestido, la espalda, el peinado entre otros ...pero nos falta algo fundamental... Si hoy me casara, ¿Cuál de estos velos llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >>...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.319
Nati
Hoy llevaría... ¡Este tocado!

Novias bellas!!! Y seguimos jugando a este Si hoy fuera mi boda, llevaría... Y es el turno de elegir el tocado que le pondrías a tu peinado ¿Cuál te enamora más? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Ester, martes 27-Jun-17 1.343
Alba
Hoy llevaría... ¡Este peinado!

Holaa de nuevo amores!!! ¿Os está gustando el jueguito? Tic, tac, tic, tac... el tiempo se acaba y aún nos queda el peinado jiji Si hoy fuera mi gran día, ¿Cuál seria tu peinado? ¡VOTA! A. B. C. ***...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.370
Nati
Hoy llevaría... ¡Estos zapatos!

Holiissss!!!! Ainsss uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos... a que sí, cariñetes!! Si hoy fuera tu día B, ¿Cuáles de éstos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.381
Alba
Hoy llevaría... ¡Esta espalda!

Hola a tod@Ss!!! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera mi boda, ¿Cuál sería tu espalda? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Estos...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.401
Nati
Hoy llevaría... ¡Este escote!

Holaaaa bombonas!!! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, verdad!? Venga, si hoy fuera el gran día... ¿Cuál llevarías de estos imponentes escotes? A. B. C. *** Sigue...

Irene, martes 14-Mar-17 1.452
Alba
Hoy llevaría... ¡Este vestido!

Buenos días princesas!!! Empezamos por la elección del vestido jiji Si hoy fuera mi gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡VOTA ya! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Este escote! ...

Irene, martes 14-Mar-17 1.568
Nati
¿Cuál de estos 5 tipos de pareja sois?
Nati, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Buenas guapiiiiiiiiiiiiis! Y ya hemos llegado a la última pregunta del test del/a Super Novi@ de bodas.net ¿Con cuál de estas 5 descripciones de pareja te indentificas más? 1) Los payasetes 2) Los...

Carmen, jueves 8-Jun-17 607
Alba
¿Participa en las tareas domésticas?
Alba, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:32

Hola amores!!! Vamos finalizando el juego de la semana para saber quién será el supernovi@ de la Comunidad... pero antes no podemos acabar sin saber cuánto se implica vuestro chico/a en las tareas del...

Clara, viernes 15-Feb-19 600
Anna
¿Compartes algún hobbie con tu pareja?
Anna, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

Hola guap@s!!!! Seguimos con la búsqueda del Supernovi@ de Bodas.net, y tu pareja puede llevarse el título Siguiente pregunta: ¿Compartes algún hobbie con tu pareja? ¿Cuál o cuáles? *** Sigue aquí...

Carmen, jueves 8-Jun-17 610
Mónica
Del 0 al 10, ¿qué tan celos@ es?
Mónica, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Hola novias y novios de la Comu! La sinceridad es muy importante en una pareja, así que sé sincero y cuéntanos ¿Tu Super Novi@ es celos@? *** Sigue aquí >> ¿Compartes algún hobbie con tu...

Carmen, jueves 8-Jun-17 607
Nati
¿Es un@ más en tu pandilla de amigos?

¡Hola a todos y a todas! Para ser un/a Super Novi@ hay que demostrar muchas cosas, ¡no os lo vamos a poner tan fácil! jeje La siguiente pregunta es: ¿Se lleva bien con tu grupito de amigos? *** Sigue...

Carmen, jueves 8-Jun-17 615
Alba
¿Se lleva bien con tu familia?
Alba, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

Hola guapis!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues si queréis postular para que vuestra pareja sea Super Novi@ de la Comu nos tenéis que contar un poquito más sobre él jiji ¿Tiene buena...

Carmen, jueves 8-Jun-17 627
Anna
¿Tu pareja es detallista?
Anna, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

Hola Comu!!!! Demostrar lo que siente tu pareja por ti día a día seguro que le convierte en un Supernovi@. Vémoslo! ¿Tu pareja es detallista? *** Sigue aquí >> ¿Se lleva bien con tu familia? ...

Carmen, jueves 8-Jun-17 635
Mónica
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Mónica, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Buenos días parejitas guapas! Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda? *** Sigue aquí...

Carmen, jueves 8-Jun-17 650
Nati
¿Crees que se emocionará en la boda?

¡Hola Comuuuuuuu! Como ya os ha explicado Alba estamos buscando al /o a la Super Novi@ Y mi pregunta es: ¿Crees que llorará el día B? ¿Es muy sensible? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto se implica tu...

Txell, lunes 14-Ago-17 683
Alba
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Alba, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Buenos días parejitas! Empezamos el juego de esta semana para saber quién será el Super Novio/ la Super Novia de la Comu Amor, love, xurri, cari...hay mil maneras de llamar a tu chic@. ¿Cómo le...

Carmen, jueves 8-Jun-17 737

Grupos generales

Inspiración