Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
6Hola a todas!!!! Mi chico y yo nos casamos en junio de 2018 y estamos casi convencidos de hacer un combinado Dubai + Mauricio. Estamos mirando estos hoteles: Trou aux biches Beachcomber, The Residence...
Y como no podía ser de otras manera mis pimpollas la lencería hace parte del look de novia y hoy vamos a ir a por ella!! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. *** ¡Listo! ¿Ya...
Holaaa princesas!!! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? Vota tu estilo preferido!!! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...
Novias bellas!!! Y seguimos jugando a este Si hoy fuera mi boda, llevaría... Y es el turno de elegir el tocado que le pondrías a tu peinado ¿Cuál te enamora más? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...
Holaa de nuevo amores!!! ¿Os está gustando el jueguito? Tic, tac, tic, tac... el tiempo se acaba y aún nos queda el peinado jiji Si hoy fuera mi gran día, ¿Cuál seria tu peinado? ¡VOTA! A. B. C. ***...
Buenos días princesas!!! Empezamos por la elección del vestido jiji Si hoy fuera mi gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡VOTA ya! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Este escote! ...