Motilla Del Palancar, Cuenca · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola comuuuu!!!! Mirad lo que he encontrado. Que os parece???? Os gusta ???
¿Hay alguien por aqui que se vaya de crucero por islas griegas el 23 de junio de 2018?
Ola chicas necesito necesito un photocall relacionado con las motos mi vida será motera y no encuentro un telon barato
Estoy organizando mi boda, aunque aun queda mucho tiempo, me gustaria que me dieseis algunas ideas, ya que mi boda el tema principal son las motos ( circuitos, motocicletas, el mundo de las dos...
23 de Octubre➡23 de Junio!!! 8 meses y daremos el Sí quieroHoy sera tambien un día muy bonito. Eta noche mi chico y yo nos vamos e cena romántica y... le tengo preparada y carta. Jijijij que nervios y...
Holaaa chicas!!! Me encantaría saber con quién comparto día especial! Cuantas os casáis el mismo día que yo? Un besito para todas
Hola chicas!!! Pues si! Me caso en San Juan!! Estuvimos mirando para casarnos la fecha en la que empezmamos pero mi padre por temas de trabajo no le viene bien así que...que mejor que casarse en san...
Mis amores!!!!! El contador a 300 dias!!! Esto baja que da gusto!!! Como lo llevais? Me sigue pareciendo inalcanzable pero avanzando!!
Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...
¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...
¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...
¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...
¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...
¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...
¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...
¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...
¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...
¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...
¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...
Hola chicas!! Alguna novia motera en la sala?? Jejeje mi chico es un apasionado de las dos ruedas y quiero sorpenderle con algún detalle motero en la boda. Había pensado en el photocall que me hagan...
Ola k wayy conocer alguien k se casa el missmo dia k yo!!!
Buenos días guapísimas!!! Empezamos una semana muy especial ya que en unos días tendrá lugar una de las noches más mágicas del año jiji Por eso, el jueguito de esta semana consiste en crear nuestra...
Holaaa guapísimas!!!! ¿Ya has hecho tu lista de reyes virtual? Ahora viene lo más lindo del jueguito: una de estás 4 majestades te traerá tu regalito... ¿Lista para descubrirlo? Comparte qué Admin te...
Holaaa Comunidad!!! Y no podemos finalizar este juego sin pedir un super VIAJE para vuestra lista de reyes jiji Como no importa el presupuesto...¿A cuál de estos lugares viajaríais? A. B. C. D. ***...
Novias, bonitas!! Os dije que en nuestra lista de reyes podemos incluir cualquier cosa sin mirar el prespuesto. Así que venga... a escoger alianza!!!! Vota la más linda! A. B. C. D. *** Sigue aquí...
Hola guapiSss!! Seguimos con otro regalo para nuestra lista de reyes preferida jijij Ahora el turno es para... Las invitaciones ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Las alianzas de...
Bellas!!! Cómo no podía ser de otra manera, la tarta tiene que estar en la lista de regalos reyes ¿Cuál apuntas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Las invitaciones: ¿Con cuál te quedas? ...
Hola a tod@sSS!! Seguimos haciendo nuestros deseos realidad y apuntamos un nuevo coche para nuestra lista de reyes jiji Vaaa ¿A, B, C o D? ¿Cuál te pides? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La tarta...
Holisss!!! Seguimos jugando a la lista de reyes mis chiquis!! En este caso es el turno del ramo ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El coche: ¿Con cuál te quedas? ...
Buenos días preciosas!!! Seguimos con nuestra lista de reyes y ahora toca pedir uno de estos 4 tocados jeje ¿Qué tocado te gusta más? ¡VOTA! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El ramo de novia: ¿Con...