Palmira, Valle del Cauca · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2017
¡Hola guapuras! Seguro que eres capaz de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de este baile?
Hola bonitaaaasss! Vamos a ponerte a prueba con este jueguito. ¿Eres capaz o incapaz de este peinado para la boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta manicura?
Buenos días florecitas!!!! Queremos conocerte mejor y saber qué tan atrevida eres en la vida. Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...
¡Buenos días chicas! De momento veo que te has atrevido con este juego, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serías capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes...
Hola cariñiiiiisss!!! ¿Te atreves a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...
Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...
Porque mi super novio ? Por una simple razón porque se que ni el ni yo somos perfectos pero aún así es el perfecto para mi, por que es mi Polo a tierra porque se que si un hombre tiene como norte y si...
¡Buenas guapiiiiiiiiiiiiis! Y ya hemos llegado a la última pregunta del test del/a Super Novi@ de bodas.net ¿Con cuál de estas 5 descripciones de pareja te indentificas más? 1) Los payasetes 2) Los...
Hola amores!!! Vamos finalizando el juego de la semana para saber quién será el supernovi@ de la Comunidad... pero antes no podemos acabar sin saber cuánto se implica vuestro chico/a en las tareas del...
Hola guap@s!!!! Seguimos con la búsqueda del Supernovi@ de Bodas.net, y tu pareja puede llevarse el título Siguiente pregunta: ¿Compartes algún hobbie con tu pareja? ¿Cuál o cuáles? *** Sigue aquí...
¡Hola novias y novios de la Comu! La sinceridad es muy importante en una pareja, así que sé sincero y cuéntanos ¿Tu Super Novi@ es celos@? *** Sigue aquí >> ¿Compartes algún hobbie con tu...
¡Hola a todos y a todas! Para ser un/a Super Novi@ hay que demostrar muchas cosas, ¡no os lo vamos a poner tan fácil! jeje La siguiente pregunta es: ¿Se lleva bien con tu grupito de amigos? *** Sigue...
Hola guapis!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues si queréis postular para que vuestra pareja sea Super Novi@ de la Comu nos tenéis que contar un poquito más sobre él jiji ¿Tiene buena...
Hola Comu!!!! Demostrar lo que siente tu pareja por ti día a día seguro que le convierte en un Supernovi@. Vémoslo! ¿Tu pareja es detallista? *** Sigue aquí >> ¿Se lleva bien con tu familia? ...
¡Buenos días parejitas guapas! Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda? *** Sigue aquí...
¡Hola Comuuuuuuu! Como ya os ha explicado Alba estamos buscando al /o a la Super Novi@ Y mi pregunta es: ¿Crees que llorará el día B? ¿Es muy sensible? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto se implica tu...
¡Buenos días parejitas! Empezamos el juego de esta semana para saber quién será el Super Novio/ la Super Novia de la Comu Amor, love, xurri, cari...hay mil maneras de llamar a tu chic@. ¿Cómo le...