Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2019
Hola chicas!! Aunque me caso en octubre y aún no he contratado floristería ni nada, he estado mirando por internet y me han enamorado los ramos de flores preservadas de Diana Per. Le envié un email...
Hola chicas, Mi chico y yo celebramos un viernes la boda y buscamos un registro civil que case los Jueves por el Valles Oriental. De momento no hemos tenido suerte preguntando en: Parets del Vallés,...
Buenas, vi algún debate por ahí, y lo pongo por si os sirve de ejemplo lo que hice. Mi familia tiene olivos en plan casero, y sacas garrafas para la familia. Así que de ese aceite contactamos con una...
Hola chicas!!! Alguien más se casa en Mas Llombart 2018?? Estoy súper contenta 😍me gustaría compartirlo con todas vosotras y comentar los preparativos de la boda. Cómo va la búsqueda del fotógrafo?...
Hola! Se que aun queda mucho pero si todo va como lo planeado hemos reservado nuestra boda para Mayo 2019 en Mas Llombart. Me gustaria poder comentar la organizacion de la boda con otras novias que lo...
Hola chic@s! Abro debate para ver si me podéis dar unas ideas, que seguro que también servirán para todas. Me gustaría o bien antes del baile o a mitad, hacer algo que sorprenda a los invitados como...
¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de...
Hola chicas! Me encantan los zapatos de esta tienda de Madrid (Franjul). Además los hacen a medida. Alguien sabe si en Barcelona hay algo similar? Pongo unas fotos de lo que estoy buscando por si...
Chic@s!!! Por fin nos ha venido nuestro vinilo de aliexpress!!! Estoy tannn feliiiiizzzz!!!! Es precioooooosoooo!!!! Q os parece?? 8€!!!! Maravilloso!!!! Jejejjeje queda perfecto!!! Con un poco de...
Ayer fue nuestro día. Todo supero nuestras expectativas, nos esforzamos mucho en todo y finalmente salió mucho mejor de lo que habríamos imaginado nunca. Os dejo alguna foto y a las que os queda...
Hola Chic@s!! Hago este debate para todos los que nos casamos en Mas Llombart en el 2017 para poder poner la dudas, o cositaas y conocernos!! Se acepta opiniones de otr@s que ya se hayan casado o lo...
Hola chicas.. abro este foro porque ya empezamos a salir las novias de 2016... nosotros nos casamos en Mas Llombart. Alguna más? creo que podriamos resolver dudas, compartir nuestra experiencia y...