A Seara (Moaña), Pontevedra · Desde Enero del 2017
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Hola chicas..sabeis de algun sitio en vigo o alrededores donde vendan detalles para invitados y que sean economicos? Gracias
Buenos días! Alguien sabe dónde nos pueden hacer un diseño para un sello personalizado? Gracias
Horror!!! Mi peluquera de siempre no me puede peinar el día de la boda porque ahora trabaja en otro sitio y tengo q buscar otro sitio para que me peine, se q aun tengo tiempo porque me caso en...
Buenos días a tod@s!!!! La Comunidad está que lo peta con la III edición de los premios Bodas.net Conoce a las 3 candidatas reales al mejor maquillaje y peinado y vota por tu preferida. ¿A quién das...
Sabeis de floristerias economicas en la provincia de pontevedra
¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...
¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...
¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...
Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...
Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...