Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Torrecilla De Alcañiz, Teruel · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2558días 14hrs
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.777
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.879
Nati
¿Mesas redondas o rectangulares?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.885
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.876
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.880
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.949
Nati
¿Por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.027
Alba
¿Boda de día o de noche?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.020
Mónica
¿En qué provincia te casas?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Carolina, martes 18-Ago-20 3.240
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Judith, miércoles 12-Ago-20 3.948
Raquel
Zapatos de color
Raquel, El 23 de Enero de 2017 a las 12:04

Hola! me apetecía llevar zapatos de color pero no encuentro ninguno que me guste, y no sé muy bien el color que le queda bien al vestido, en la tienda me dijeron burdeos pero no tengo claro que le...

Raquel, sábado 4-Mar-17 36
Raquel
Musica de los platos
Raquel, El 28 de Febrero de 2017 a las 18:11

Hola me estoy volviendo loca con la música de cada plato, porque cuando la voy a cortar para que solo se oiga el estribillo, no me acaba de convencer. Como lo habéis hecho vosotras?

Raquel, viernes 3-Mar-17 22
Maria
Rivera maya abril 2017
Maria, El 17 de Enero de 2017 a las 18:10

Hola a todas!!ya tenemos viaje, 9 días y 7 noches en Rivera maya en el gran palladium kantena, después de mucho pensad en sitios nos decidimos por este, nos vamos el 3 de abril, hay alguien q se valla...

Maria, sábado 11-Feb-17 30
P
Entre dos zapatos.
Paula, El 17 de Enero de 2017 a las 16:06

Hola chic@s!Estoy en un mar de dudas... a ver si con vuestras opiniones saco algo en claro. Estoy entre estos dos zapatos Cuál veis más bonito para mi ramo?

Lanovia, miércoles 18-Ene-17 50
Mónica
¿Te casas en Abril 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 3 de Mayo de 2016 a las 20:05

¡Hola novios y novias! ¿Habéis decido casaros en abril del 2017? Si es que sí, ¡has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que, como vosotros, han decidido casarse en...

Alba, domingo 15-Ene-17 83
Alba
Transporte: ¿De Aire, Agua, Tierra o Fuego?
Alba, El 9 de Enero de 2017 a las 10:33

AmoreessS!!! No podemos ir acabando este jueguito para descubrir qué elemento sois sin escoger cómo llegariaís a vuestro gran día ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te identificas más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Meer, sábado 3-Jun-17 716
Anna
Tarta: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Anna, El 9 de Enero de 2017 a las 10:33

Buenos y felices días bichitas!!!!! Todas llevamos por naturaleza un signo al nacer y hoy queremos que descubras cuál es tu elemento de novia: aire, agua, tierra o fuego Es el turno de la tarta de...

Meer, sábado 3-Jun-17 725
Mónica
Porta alianzas: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Mónica, El 9 de Enero de 2017 a las 10:32

¡Holis bonitas mías! Ya va quedando menos para decubrir cuál es el elemento que te define como novia ¡Elige ahota un porta alianzas! A. B. C. D. *** Sigue aquí > Tarta: ¿de aire, agua, tierra o...

Meer, sábado 3-Jun-17 730
Nati
Paleta de colores: ¿De aire, agua, tierra o fuego?
Nati, El 9 de Enero de 2017 a las 10:34

Hola hermosas!!! ¿Ya habéis elegido tu color de boda? Si aún no lo has hecho puedes votar ahora el que más te guste y descubrir con qué elemento de novia te coincide. Y si ya has elegido.. ¿está por...

Meer, sábado 3-Jun-17 728
Alba
Lugar: ¿De Aire, Agua, Tierra o Fuego?
Alba, El 9 de Enero de 2017 a las 10:33

Hola a tod@sSs!! Para que tu día sea único es muy importante escoger un lugar en el que te sientas tú misma Así qué descubre qué elemento va más contigo... ¿Fuego, aire, agua o tierra? ¿Cuál es tu...

Meer, sábado 3-Jun-17 744
Anna
Complementos: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Anna, El 9 de Enero de 2017 a las 10:33

Hola guapitas!!!! La naturaleza nos divide en elementos... ¿te gustaría conocer cuál es el tuyo como novia: aire, agua, tierra o fuego? Dinos ahora: ¿Qué complemento de novia llevarías? A. Flores en...

Meer, sábado 3-Jun-17 751
Mónica
Ramo: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Mónica, El 9 de Enero de 2017 a las 10:32

¡Hola guapuras! Para descubrir cuál es tu elmento de novia es muy importante la elección del ramo Así que dime: ¿cuál de estos va más contigo? A. B. C. D. *** Sigue aquí > Complementos: ¿de aire,...

Meer, sábado 3-Jun-17 770
Nati
Peinado: ¿De aire, agua, tierra o fuego?
Nati, El 9 de Enero de 2017 a las 10:34

Buenos días princesas!!! ¿Os está gustando el jueguito de los elementos de novia? Vota ahora por uno de estos peinados y descubre si eres una novia de aire, agua, tierra o fuego! ¿Con cuál te quedas?...

Meer, sábado 3-Jun-17 778
Alba
Maquillaje: ¿De Aire, Agua, Tierra o Fuego?
Alba, El 9 de Enero de 2017 a las 10:32

Buenos días guapísimas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Ahora toca descubrir qué elemento de novia eres con la siguiente categoría jiji ¿Qué estilo de maquillaje va más contigo? A. B....

Meer, sábado 3-Jun-17 782
Anna
Zapatos: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Anna, El 9 de Enero de 2017 a las 10:33

Buenos días preciosaaas!!!!! ¿Prepadada para seguir soñando y descubrir qué elemento de novia eres? Es el turno de los zapatos. ¿Con cuáles te identificas más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Meer, sábado 3-Jun-17 809
Mónica
Vestido: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Mónica, El 9 de Enero de 2017 a las 10:32

¡Buenos y bonitos días! Empezamos con la primera pregunta del juego de los elementos ¿Cuál de estos cuatro vestidos eliges? A. B. C. D. *** Sigue aquí > Zapatos: ¿de aire, agua, tierra o fuego? ...

Meer, sábado 3-Jun-17 852

Grupos generales

Inspiración