Santander, Cantabria · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Hola!! Quería compartir mi historia con vosotras. He tenido un embarazo ectópico. Llevábamos desde mayo buscando un bebé, y a mediados de junio me vino la regla a los dos días de acabar manche un...
¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis...
Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...
Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...
Buenos días comu!!! Llevo varios días sin escribir pero es que no me da la vida entre el trabajo y ultimar todo lo de la boda,trabajo en comercio y entre que tengo una compi de baja y que nos han...
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien sabe alguna app o sitio on-line gratuito (si no puede ser gratis pues barato) donde pudiera hacer un video de esos animados que parece que estas escribiendo en una...
Hello bombones! Nos acaban de decir unos amigos que van a venir a la boda, que se casan en Nochevieja. De momento ninguno de los invitados se iba a casar, así que no había pensado en esto😅 pensaba que...
Alguien sabe donde puedo encontrar los precios de la colección cosmobella 2018?
Hola chicas/os, Soy Lara y me caso el 30 de Junio de 2018 en Cantabria, más concretamente en el Palacio de Guevara en Treceño. Estaría bien que tuvieramos un grupo para ir dandonos consejos ya que nos...