Miguelturra, Ciudad Real · Desde Enero del 2017
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
10¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...
¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...
Hola Toledanas!!!! aún nos queda mucho tiempo, pero ¿cómo llevais vuestros preparativos? ¿ya habéis dado la noticia? ¿qué proveedores conoceis por la zona? ... Un besoo!
Buenas noches a tod@s! Hoy he hecho una prueba de como quedarían este tipo de invitaciones y me gusta el resultado pero mi cosa es si verán demasiado "caseras" y qué pensará la gente al recibirlas... ...
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Ciudad Real! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Ciudad Real ...
Hola¡¡¡ que tal ? Estado mirando sitios y encomienda de cervera me a gustado alguien que haya ido alguna boda alli o se haya casado ?? Gracias de antemano ¡¡
Holaa veo q tenemos las mismas fechas de boda!!!! Ayyy q ilusion ... q tal como lo llevais? Aun nos queda mucho pero el tiempo vuela jeje. Bueno un placer !!!
Hola a todas, soy nueva por aqui y bueno voy leyendo esto y veo q es de mucha ayuda ... nosotros nos casams dentro de año y medio mas o menos aun queda mucho, pero el tiempo pasa volando... me...
¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...
Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...