Ir al contenido principal
Sara
Sara

Moreira (Ponteareas), Pontevedra · Desde Enero del 2017

Novia rockera con ganas de tener una boda única y fuera de lo convencional.

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2141días 16hrs
E
¡Escoge 1 entre 3 VESTIDOS!
Eli, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos la semana con la parte más importante del look de una novia: ¡el vestido! ¿Preparada para conseguir tus fondos de pantalla? Dime: ¿Cuál de estos 3 vestidos eliges?...

Jessica, lunes 10-Abr-23 1.945
Nati
Este vestido... ¿Aprueba o suspende?
Nati, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

Hola bellas, Vamos por el elemento principal del look de una novia... ¡El vestido! Este vestido, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este escote... ¿Aprueba o suspende?

Marina, miércoles 26-Abr-23 1.552
Nati
¿Te casas en Mayo 2018? ¡Preséntate!
Nati, El 15 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de ésta hermosa Comunidad! ¿Habéis decidido casaros en mayo del 2018? Si es que así este será tu rinconcito de novios que se casan en un mes lleno de luz y color Venga, comparte...

Jennifer, miércoles 25-Abr-18 204
Mónica
🎁 REGALO SORPRESA: ¡Dale un toque de color a tu boda! ✍
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días y feliz luneeeeeeeeeeeeeees! Ya hacia un tiempo que no había regalitos con los juegos semanales, ¿los echabais de menos? Pues durante estas vacaciones de verano le hemos estado dando...

Malla, jueves 26-Oct-17 309
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.464
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.520
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.515
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.541
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.562
Nati
¿De qué color será tu tarta?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.542
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.633
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.660
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.749
Alba
¿De qué color será tu ramo?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.728
Nati
¿De qué color serán tus zapatos?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.906
Mónica
¿De qué color será tu vestido?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.087
Estela
Huracan rivera
Estela, El 7 de Septiembre de 2017 a las 05:22

Hola voy mañana a rivera maya... sabeis si hace mal tiempo o afectara el huracan?

Karly, jueves 7-Sep-17 14
Andrea
Novios que nos casamos el 19 de Mayo de 2018 en Pontevedra
Andrea, El 26 de Marzo de 2017 a las 00:32

Que tal va la organización? Nosotros nos casamos el 19 de mayo de 2018, en quinta do cruzeiro

Patricia, jueves 9-Nov-17 6
Anna
SÍ, QUIERO... ¡esta lencería!
Anna, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

Preciosas ^^ Recuerda siempre que hay que estar guapa por dentro y por fuera. Vamos a por la última categoría del juego: ¿A qué lencería le das hoy el SÍ, QUIERO ? Elige tu preferida A.B. C. ***...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.132
E
SÍ, QUIERO... ¡esta invitada!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Buenos días guapis! ¿Te gustaría que la invitada perfecta acudiese a tu boda? Aquí te dejamos 3 opciones. ¿A cuál le das el ' sí quiero que vengas a mi boda'? jiji A. B. C. *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.120
Anna
SÍ, QUIERO... ¡este tocado!
Anna, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Buenos días florecitas! Ponle un tocado a tu peinado para darle un toque chic y elegante: ¿qué me dices? A, B, C: ¿Qué tocado escoges para dar el Sí, Quiero ? A.B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.120
E
SÍ, QUIERO... ¡este velo!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Hola preciosidades! Para completar el look de novia, tienes que dar tu sí quiero a uno de estos velos. ¿Cuál llevarías en tu gran día? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este tocado! ...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.156
Anna
SÍ, QUIERO... ¡esta sombra de ojos!
Anna, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

Bonitas En el maquillaje del gran día, tienes que cuidar cada detalle para brillar con luz propia. ¿A qué sombra de ojos le das el SÍ, QUIERO ? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este velo!...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.154
E
SÍ, QUIERO... ¡este pintalabios!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Buenos días novi@s! Continuamos con este juego semanal. Te toca decidir cuál de estos es tu pintalabios favorito para el día de la boda. ¿A qué pintalabios le darías tu ' sí quiero '? A. B. C. ***...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.191
Anna
SÍ, QUIERO... ¡este peinado!
Anna, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

Guapissss! Seguimos imaginando que hoy es la boda y hay que darle el sí, quiero a todos los detallitos: ¿Con qué peinado te quedas tú? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este pintalabios! ...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.191
E
SÍ, QUIERO... ¡este ramo!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Hola guapis! Es momento de escoger uno de los complementos más importantes de una novia: ¡el ramo! ¿A, B o C? ¿A cuál le das tu sí quiero ? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.223
Anna
SÍ, QUIERO... ¡estos zapatos!
Anna, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

Hola chic@s!!! El mejor de los vestidos debe ir acompañado con un buen par de zapatos. Cuéntanos: ¿A qué zapatos le darías tú el SÍ, QUIERO ? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este ramo! ...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.226
E
SÍ, QUIERO... ¡esta espalda!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Bonitas mías! Ya has dado tu sí quiero al escote... Ahora te toca elegir la espalda. ¿Cuál de estas 3 es tu favorita? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡estos zapatos!

Paula, domingo 19-Mar-23 1.267
Anna
SÍ, QUIERO... ¡este escote!
Anna, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

Buenos días bonitas!!!! Tanto si estás a punto de pasar por el altar como si todavía queda bastante, soñar con el gran día es siempre la mejor de las opciones. Imagina que tienes que dar el Sí, Quiero...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.295
E
SÍ, QUIERO... ¡este vestido!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...

Maju, jueves 29-Feb-24 1.533
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.338 1
E
¿Cómo será tu tarta de boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.158

Grupos generales

Inspiración