Ir al contenido principal
A
Alba Vela

Cabanillas Del Campo, Guadalajara · Desde Julio del 2008

Hola a todas me lamo Alba tengo 21 años y soy de un pueblo de Guadalajara, me caso el 15 de Agosto. Tengo una nena de 2 añitos, que hace los 3 en Julio.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2009

6102días 3hrs
P
Crucero por el mediterraneo
Patricia, El 13 de Mayo de 2009 a las 12:37

Hola tod@s!! me caso en agosto...ya está a la vuelta de la esquina...jejeje. Nos vamos de viaje de novios de crucero por el mediterraneo Rondo Veneciano, el 31 de agosto salimos. ¿...

Alba Vela, miércoles 10-Jun-09 8
Maica
Ramo de novia: ¿regalarlo o guardarlo? (encuesta guadalajara)
Maica, El 12 de Mayo de 2009 a las 14:00

Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...

Maria Victoria, lunes 26-Oct-09 14
Lara Gómez
¿lista de bodas o número de cuenta? (encuesta para guadalajara)
Lara Gómez, El 6 de Mayo de 2009 a las 14:00

Hola! Qué váis a hacer lista de bodas o pondréis número de cuenta?????? Nosotros no lo tenemos muy claro porque preferimos dinero pero no queremos que nadie se moleste ni...

Lara Gómez, martes 23-Jun-09 8
Elena
Boda con padres separados (encuesta para guadalajara)
Elena, El 23 de Abril de 2009 a las 13:00

Mis padres llevan años separados, no se pueden ni ver y mi madre me ha dicho que si invito a mi padre ella no va. No puedo imaginarme mi boda sin ella pero tampoco sin mi padre y no sé...

Elena, martes 7-Jul-09 12
N
Novias de guadalajara: creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 17:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Delia, miércoles 8-Feb-17 14
M
Fotos boda y preboda? (encuesta guadalajara)
Marisa, El 2 de Junio de 2009 a las 14:00

Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...

Marisa, martes 23-Jun-09 8
R
¿boda religiosa o civil? (encuesta para guadalajara)
Rosa , El 24 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Creéis que si no eres creyente practicante no debes casarte por la iglesia? nos casamos en mayo del 2011 y ninguno de los dos va a misa ni nada pero a mi me han educado creyendo en dios y yo creo...

Rosa, martes 7-Jul-09 10
Carlota
Vestidos de novia en guadalajara
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 16:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en guadalajara? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Mirian, lunes 10-Ago-09 14
A
¿qué dais de regalitos? (encuesta guadalajara)
Alba, El 26 de Mayo de 2009 a las 14:00

Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...

Alba, lunes 22-Jun-09 10
A
Estoy engordandooo
Alba Vela, El 4 de Junio de 2009 a las 11:42

Hola a todas, estoy empezando un poco a desesperarme la verdad... me quedan 2 meses para la boda, y estoy atacada de lso nervios por la boda porque me estoy sacando el carnet de conducir, en...

Graciela Rey Garcia, martes 16-Jun-09 9
A
Vestidos de arras
Alba Vela, El 4 de Junio de 2009 a las 12:22

Hola a todas, estoy buscando vestidos de arras, y no encuentro por ningun lado, y lso que veo no me gustan nada, mas que nada porque es para mi hija y para la boda tendra 3 añitos y quiero que...

Alba Vela, miércoles 10-Jun-09 8
A
Regalos para los invitados!!!!
Airolg, El 20 de Mayo de 2009 a las 17:50

Hola Chicas....Espero que me podais ayudar...la verdad es que sobra decir que soy nueva en esto aunque todas somos nuevas a la hora de organizar nuestra propia boda...jejej...bueno en resumen...

Nerim, sábado 7-Dic-13 9
A
Crucero en agosto
Alba Vela, El 4 de Junio de 2009 a las 11:56

Alguna pareja que aga un cruceo con Costa el 21 de agosto??? bueno por el mediterraneo, haber si coincido con alguien y esas cosas jajaja. Mas que nada poruqe no conocer en principio a nadie nosotrosq...

Alba Vela, jueves 4-Jun-09 507
M
Adelgazar un poquillo antes de la boda
María González, El 27 de Noviembre de 2008 a las 20:05

Me caso en junio, y aunque no estoy gorda me gustaría adelgazar un poquillo antes de la boda. Como aún estoy buscando vestido creo que estoy a tiempo, aunque me gustaría que...

Indira, viernes 20-Nov-09 5
Alkarid
Vestidos de novia
Alkarid, El 26 de Febrero de 2009 a las 16:45

Hola chi@s!!! Ya teneis vestidos de novia!!! Yo si. El mio es el sonata de Rosa Clará. ¿Que os parece???? Sabeis donde encontrar ropa interior de novia en Guada????

África, lunes 22-Jun-09 16
Graciela Rey Garcia
Sobre el peinado....
Graciela Rey Garcia, El 27 de Mayo de 2009 a las 20:04

Hola chicas, haber quien me puede recomendar alguna buena peluquería en Guadalajara, es que estoy perdida con lo del peinado. Me gustaría encontrar un salón donde me acesoren....

Angharad, lunes 18-Jun-12 2

Grupos generales

Inspiración