La Laguna, Santa Cruz · Desde Junio del 2011
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
13Hola chicas, quiero ir a mirar ya las alianzas pero no se x donde mirar. A donde habeis ido? Y xq que precio os an salido?? Gracias chicas
¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me...
Hola, Me caso en Tenerife y necesito fotografo y video que sean buenos y esten bien de precio, ya que no conozco a nadie. Me encantaria a demás de realizar las tipicas fotos del banquete, realizar las...
Hola chicas, la verdad es que anoche en tu si que vales, escuché esta canción por primera vez, y desde anoche no me la quito de la cabeza!!!! La pondriais en la entrada a la iglesia de la novia???...
Hola chicas he estado mirando las fotos de vuestros vestidos y no he visto ninguno que no sea blanco mi traje es color champaña me gustaria saber si hai alguien que lleve el traje de otro color que no...
Hola chicas me gustaria saber de que color va a ser vuestra boda, a mi la chica del restaurante me dijo que me fuera pensando los colores que queria y me encantaria que fuera en naranja y blanco pero...
Chicas!!! ya sabes donde vais a celebrar vuestro banquete de boda??? porque nosotros no tenemos ni idea estasos mirando sitios pero......... haber que me comentais vosotras;
Hola chicas que tal queria habrir un debate sobre lo de poner numero de cuenta yo lo he puesto vivo con mi novio y ya lo tenemos todo en casa asi que nos decidimos por el numero de cuenta ustedes por...
Hola a todas creo que ya he encontrado lugar para hacer las fotos de la pre boda que les parace el jardin botanico del puerto de la cruz no se como se me ocurrio pero he estado mirando las fotos del...
Hola es la primera vez que pregunto algo chicas he pensado que podria hacer las fotos de la pre boda en un hotel me gusta la idea de la piscina hay hoteles muy bonitos pero no se cual puedo elegir y...