Ir al contenido principal
C
Cristina

Guadalajara, Guadalajara · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2869días 21hrs
C
Juego semanal etiquetas
Cristina, El 16 de Enero de 2017 a las 11:50

Hola. He contestado a todas las preguntas que aparecen en el enlace. Pero esto no acaba nunca. Cuando consigo las etiquetas. Y como?

Belen, martes 31-Ene-17 11
Ana
Mi cuenta se ha borrado
Ana, El 16 de Enero de 2017 a las 11:32

Hola no sé si algunos os habrá pasado lo que me ha pasado a mí, hace un mes que me metí a mi aplicación del móvil y mi cuenta de bodas.net ha desaparecido por completo, ha desaparecido todo lo que...

Mónica, miércoles 18-Ene-17 10
G
Dieta xoffff
Gema, El 16 de Enero de 2017 a las 11:27

Chicasss ayudaaaaa e perdio 22 kilossss y desde ke paso la navidad soinincapaZ a ponerme de nuevoooo me sobran aun 14 kilosss y eske digo el luned el luned pero me es imposibleeeeeeee no puedooooooo y...

Mabel Pines, martes 31-Ene-17 58
Alba
¡Etiquetas GRATIS para tu boda!
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana con temperaturas muy bajas pero con un jueguito muy especial jiji Seguro que todas tenéis algun detallito pensado para regalar a vuestros invitados en el...

Graci, domingo 12-Nov-17 238
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.139
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.248
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.954
Bodas.net
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.075
Bodas.net
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.142
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.204
Bodas.net
¿Detalles prácticos o decorativos?
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.340
Bodas.net
¿Qué proveedores necesitas para tu boda?
Bodas.net, El 16 de Enero de 2017 a las 11:05

Hola hermosas!!! Como hay muchas novias nuevas por la comunidad hoy os quería pedir que hagamos una lista de los proveedores que necesitamos para nuestra boda Venga, empiezo yo! - Banquete - Catering...

Chave86, jueves 19-Ene-17 11
R
Problema económico
Rocio, El 16 de Enero de 2017 a las 11:01

Hola a tod@sMe pensaba casar en julio del 2018, tengo contratada la iglesia, salón y coro rociero y ahora dice mi novio que no podemos casarnos por la economiaMi pregunta es que hago me encabezono y...

A..., lunes 16-Ene-17 49
Yolanda
Pondréis tarta de boda?
Yolanda, El 16 de Enero de 2017 a las 11:00

Hola chicas pues eso, que no se si poner tarta o no, o esas falsas para cortar, se sigue llevando? Gracias

Chave86, martes 17-Ene-17 51
A...
Bloc
A..., El 16 de Enero de 2017 a las 11:00

Buenas...perdon...voy hoy despistada...esta app tiene bloc para ir escribiendo notas.... voy teniendo ideas y las voy a puntando en una libreta aparte. Ya que aki no encuentro un rincon para mis...

Anna, lunes 16-Ene-17 6
Daichu
Cancion entrada
Daichu, El 16 de Enero de 2017 a las 10:28

Hola!!!! Me gustaria que me dierais ideas de canciones para mi entrada.. no se me ocurre ninguna, y las que escucho ninguna me convence ni me gusta tanto como para entrar.. Me gustaria entrar con...

Bodas.net, martes 17-Ene-17 9
Alba
¿Cómo será vuestro libro de firmas?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:05

Buenos días guapísimas!!! Seguro que todos querréis tener un recuerdo imborrable de uno de los días más mágicos de vuestra historia jiji ¿Cómo será vuestro libro de firmas?

Juntos, martes 28-Mar-17 26
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.099
Alba
Dress Code: ¿Si o No?

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.198

Grupos generales

Inspiración