Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Almería, Almería · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2017

3163días 5hrs

13
Alba
¿Te casarías con ESTE tocado?
Alba, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola cariñetes! Seguimos con la siguiente categoría para completar tu look de boda ¿Te casarías con ESTE tocado? ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE maquillaje?

Paula, jueves 20-Abr-23 1.916
Nati
¿Te casarías con ESTE peinado?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Buenos días lindas! Seguimos completando el look para tu boda y ahora nos vamos corriendo a escoger un super peinado ¿Sería este el peinado que escogerías para tu día? *** Sigue aquí >> ¿Te...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.980
Mónica
¿Te casarías con ESTE ramo?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola chicaaaaaaaaas! Seguimos jugando a imaginar que hoy es tu boda, y si hoy tuvieras que casarte... ¿Lo harías con este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE peinado?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.021
Nati
¿Te casarías con ESTE escote?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola bellas! Ha llegado el día de tu boda y toca escoger un escote que te haga brillar como nunca ¿Te casarías con un escote así? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA espalda?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.059
Mónica
¿Te casarías con ESTE vestido?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.245
Nati
¿Qué lencería te gusta más?
Nati, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenas bonitas! Tu estilo de novia no es solo lo que se por fuera, si no también por dentro... ¡en la lencería digo! ¿Por cuál de estos cuatro conjuntitos votas tú? A) B) C) D) *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 2.165
Mónica
¿Qué ramo te gusta más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola cariñetes! Una parte fundamentel del look de novia es su ramo, por lo tanto esta pregunta es fundamental para saber qué estilo va más contigo ¡Elige uno de los 4 ramos! A) B) C) D) *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 2.224
Nati
¿Qué maquillaje te gusta más?
Nati, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenos días bellas! Ya mis compis os han contado de qué trata este juego sobre estilos así que... Mi primera pregunta: ¿cuál de estos máquillajes va mñas contigo? A) B) C) D) *** Sigue aquí >>...

Paula, martes 11-Abr-23 2.164
Mónica
¿Qué zapatos te gustan más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenos días corazones! Como os ha explicado Alba, con el juego de esta semana podrás definir cuál es tu estilo de novia ¡Empezamos por los zapatos! ¿Con cuáles de estos cuatro te quedas? A) B) C) D)...

Paula, martes 11-Abr-23 2.353
Alba
¿Qué vestido te gusta más?
Alba, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola chiquis! ¿Estáis listas para empezar este juego de estilos? Pues lo primero de todo es escoger qué vestido refleja más vuestra personalidad ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) ***...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.458
Alba
¿Qué estilo de zapatos llevarías?
Alba, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! ¿Os está gustando esta guerra de estilos? Pues además del vestido es super importante escoger unos buenos zapatos que nos harán lucir como nunca... ¿Qué zapatos te gustan más?...

Paula, martes 14-Feb-23 1.772
Mónica
¿Qué estilo de vestido llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...

Paula, martes 14-Feb-23 1.927
A
Precios cymbeline
Anna , El 22 de Agosto de 2011 a las 18:20

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda... Me caso en septiembre del año que viene y ya estoy mirando que tipo d vestido quiero. Me han encantado los de Cymbeline, pero no se si se subiran mucho de...

Lorena, miércoles 12-Dic-18 48

Grupos generales

Inspiración