Ir al contenido principal
M
Maria

San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2017

Pues yo me considero ante todo una persona divertida, me gustan las cosas diferentes y huir de la monotonía. Quiero un vestido peculiar, sencillo pero... Ver más

Pues yo me considero ante todo una persona divertida, me gustan las cosas diferentes y huir de la monotonía. Quiero un vestido peculiar, sencillo pero atrevido, de un estilo vintage, con mangas largas, que no sea pomposo...

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2327días 12hrs

Posts

22
Alba
¿Qué tarta escogerías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola cariñetes! No podemos finalizar este juego de novia por un día sin escoger una tarta nupcial de esas que dejarán sin palabras a tus invitados ¿Con cuál de estas tartas te quedarías? A. B. C. ***...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.023
Nati
¿Qué pintalabios te pondrías?
Nati, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holaaaa chiquis!!! Estamos a puntito de terminar el jueguito de Novia por un día y no podemos dejar afuera el pintalabios que resaltará tu sonrisa en tu día B ¿Cuál de estos llevarías? A. B. C. ***...

Minerva, miércoles 5-Abr-17 1.062
Anna
¿Qué peinado te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Hola guapísimaaas!!!!! Seguimos imaginando que hoy te toca ser novia por un día y pasar por el altar. ¿Con qué peinado te casarías? Escoge tu preferido A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.008
Alba
¿Qué ramo llevarías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de novia por un día? Ahora toca escoger una de las partes esenciales del look...El ramo ¿Cuál llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.049
Nati
¿Qué complementos te pondrías?
Nati, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holissss!! Es el turno de elegir las joyas que completarán tu look de novia de novia por un día ¿Cuáles serán las tuyas? A. B. C. *** Sigue aquí: ¿Qué ramo llevarías?

Isabel, viernes 31-Mar-17 983
Anna
¿Qué zapatos te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Mis queridas!!!! Has elegido ya varios detalles de tu look de novia por un día. Es el turno de los zapatos. ¿Cuáles te pondrías para dar el Sí, quiero? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.010
Alba
¿Qué espalda te pondrías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola amores! Hay espaldas que simplemente enamoran... Recueda eres una novia por un día y tienes que escoger entre estas 3 espaldas para tu vestido de novia ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? A. B. C....

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.080
Nati
¿Qué escote de novia te pondrías?
Nati, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holaaa princesas!!! Imagina que hoy es el gran día y tienes que escojer tu vestido... ¿qué escote le pondrías a tu vestido? Elige entre A, B o C y sigue jugando a este Novia por un día! A. B. C. ***...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.024
Anna
¿Qué cola del vestido te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Buenos y felices días cariñetes!!!! Imaginarnos de 'novia por un día' seguro que es el sueño de todas las que estamos aquí y hoy podemos imaginarlo. Si tienes que dar el Sí, Quiero durante estas 24...

Paula, domingo 24-Mar-19 1.097
Alba
¿Qué vestido de novia te pondrías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola amores! Empezamos el jueguito que estoy segura que os va a encantar jeje Eres novia por un día...así que ha llegado la hora de ponerse uno de estos magníficos vestidos... ¿Qué vestido de novia...

Gijonesa, martes 31-Oct-17 1.208
Mónica
Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 novio!
Mónica, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenas cariñeteeeeeeees! Y lo más importante es... ¡dar el "sí quiero" al novio! ¿Cuál de estos looks te gusta más? A. B. *** ¡Y hasta aquí el juego! ¿Has dado muchos "SÍ QUIERO"? ...

Cindy, jueves 30-Mar-17 1.447
Anna
Da el Sí, QUIERO a... ¡1 lencería!
Anna, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

Princesaaaas!!!!! ¿Eres una novia soñadora? Ya sabes que debes estar guapa por fuera y también por dentro... ¿Con qué lencería darías el Sí, quiero? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ......

Maria, jueves 2-Mar-17 1.387
Nati
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 tarta!
Nati, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Guapísimas!!! Sólo de ver estas preciosas tartas... se me hace la boca agua ¿A o B? ¿A cuál de estas 2 tartas le das el SÍ QUIERO? A. B. *** Sigue aquí >> Da el Sí, QUIERO a... ¡1 lencería! ...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.379
Alba
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 look de dama de honor!
Alba, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola a tod@sSs!! ¿Cuál de estos 2 looks de dama de honor os ha robado el ? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1 tarta!

Maria, jueves 2-Mar-17 1.372
Mónica
Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!
Mónica, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola bonitas míaaaaas! Sé que esto es una gran responsabilidad, pero el juego lo merece ¿A cuál de estos 2 peinados le darías el "Sí, quiero"? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.425
Anna
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 ramo!
Anna, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola guapísimaaas!!!! Si hoy te dijera que pasas por el altar... ¿Con qué ramo darías el Sí, QUIERO? Elige tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 peinado!

Maria, jueves 2-Mar-17 1.450
Nati
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 par de zapatos!
Nati, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonitas!!! Un look de novia no es un look si aún no hemos escogido el par de zapatos que os harán sentiros como una auténtica princesa ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >>...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.452
Alba
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 espalda!
Alba, El 24 de Enero de 2017 a las 10:01

Buenos días guapis!!! ¿Os está gustando el jueguito? ¡Venga vamos a por la siguiente categoría! ¿A o B? ¿Con cuál de estas 2 espaldas te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.463
Mónica
Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 escote!
Mónica, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días guapísimas! Esta semana nos hemos inventado este juego para que vayas practicando tu "SÍ, QUIERO" En este caso, ¿a cuál de los dos escotes les das el sí? A. B. *** Sigue aquí >> Da...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.488
Anna
Da el SÍ QUIERO a... ¡1 vestido!
Anna, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola bonitaaas!!!!! Vamos a soñar que es el día de nuestra boda y toca elegir nuestro mejor look. Vamos con el vestido. ¿A cuál de los 2 le das el Sí, QUIERO? A. B. Vestido *** Sigue aquí >> Da...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.635
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.952

Grupos generales

Inspiración