Ir al contenido principal
Isa
Isa

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

1994días 12hrs

Posts

345
Silvia
Duda sobre peinado
Silvia, El 24 de Septiembre de 2018 a las 22:04

Hola comu! Estoy atacada, a 4 días y no tengo nada clarooo... Me hice la prueba hace un par de semanas y me quedé con el recogido pero ahora dudo si optar por el otro peinado porque suelo llevar el...

Maria, domingo 30-Sep-18 65
Alba
Este VESTIDO... ¿encaja con tu estilo?
Alba, El 21 de Agosto de 2018 a las 22:05

¡Hola guapísimas! Este VESTIDO... ¿encaja con tu estilo?

Cecilia, miércoles 26-Sep-18 145
Nati
Bridal Combat: ¿Qué ramo gana?
Nati, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:26

Holaaaa ültimo round de este Bridal Combat 😜 ¿Ramo A o ramo B? A. B. *** Sigue participando aquí >> Este VESTIDO... ¿encaja con tu estilo?

Cecilia, miércoles 26-Sep-18 166
Nati
Bridal Combat: ¿Qué peinado gana?
Nati, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:25

Llegó el momento de poner en combate al peinado bodil, ladies 😜 ¿Cuál es tu favorito? A. B. *** Sigue aquí >> Bridal Combat: ¿Qué ramo gana?

Dena, viernes 28-Sep-18 171
Nati
Bridal Combat: ¿Qué zapatos gana?
Nati, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:25

Hola corazon s, Ahora ponemos en combate los zapatos bodiles ¿Por cuál votas? A. B. *** Sigue aquí >> Bridal Combat: ¿Qué peinado gana?

Vainilla, jueves 1-Nov-18 157
Nati
Bridal Combat: ¿Qué vestido gana?
Nati, El 23 de Agosto de 2018 a las 12:25

¡Hola chiquis! Hoy echamos a duelo a cuatro clásicas categorías del look de novias. Venga, empecemos por el vestido: ¿Cuál gana? A. B. *** Sigue aquí >> Bridal Combat: ¿Qué zapatos gana?

Miriam, martes 2-Oct-18 219
Nati
Visto bueno 👌 ¿Se lo das a estas ALIANZAS?
Nati, El 7 de Junio de 2018 a las 09:05

Holiss Y para darle broche de oro a este enganchado de visto bueno, ¡las alianzas! ¿Te quedarías con ellas? *** Si te has perdido algún "visto bueno" empieza aquí >> Visto bueno 👌 ¿Se lo das a...

Isabel, viernes 10-Ago-18 195
Nati
Visto bueno 👌 ¿Se lo das a estas INVITACIONES?
Nati, El 7 de Junio de 2018 a las 09:05

Y ahora es el turno de las invitaciones, guapetonas ¿Le das tu visto bueno a éstas? *** Sigue aquí >> Visto bueno 👌 ¿Se lo das a estas ALIANZAS?

Isabel, viernes 10-Ago-18 190
Nati
Visto bueno 👌 ¿Se lo das a estos ZAPATOS?
Nati, El 7 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Hoy estamos de Visto Bueno 😉 A ver que te parecen estos zapatos... ¿Les das tu OK o no? *** Sigue aquí >> Visto bueno 👌 ¿Se lo das a estas INVITACIONES?

Isabel, viernes 10-Ago-18 197
Nati
Visto bueno 👌 ¿Se lo das a este VESTIDO?
Nati, El 7 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Hoy os propongo dar el visto bueno a algunas cosillas de la boda... ¡Venga, empiezo por el vestido! ¿Le das tu visto bueno a este vestido inspirado en Meghan Markle? *** Sigue aquí...

Isabel, viernes 10-Ago-18 239
Alba
Este CENTRO DE MESA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola guapísimas! Y este centro de mesa... ¿Qué os parece? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Recordad que podéis seguir participando por el juego de los fondos de pantalla Bip-Bip ¡Tus fondos de pantalla...

Paula, sábado 8-Abr-23 799
E
Este PHOTOCALL, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola guapísimas! Vamos a por una de las partes más animadas de la boda, ¡seguro que los invitados se lo pasan en grande! ¿Aceptas o rechazas ESTE photocall? *** Sigue aquí >> Este CENTRO DE...

Paula, sábado 8-Abr-23 769
Cris
Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola, hola novi@s! 👋 En una boda es muy importante cuidar los detalles. Y más cuando se trata del regalito de agradecimiento para los invitados Un detalle así, ¿lo aceptarías o lo rechazarías? ***...

Paula, sábado 8-Abr-23 764
Nati
Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola bellas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues cuéntanos si... ¿Aceptas o rechazas este coche? *** Sigue aquí >> Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 787
Alba
Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola amores! Seguimos con el juego de hoy... ¿Aceptas o rechazas estas alianzas para tu boda? *** Sigue aquí >> Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 808
E
Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Buenos días bonitas! Es momento de aceptar o rechazar una nueva categoría bodil ¿Qué harías con este cartel de bienvenida? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 780
Cris
Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola guapis! Momento de pensar en la tarta de boda ¿Aceptarías o rechazarías una tarta así? 👇 *** Sigue aquí >> Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 788
Nati
Esta INVITACIÓN, ¿la aceptas o la rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola guapis Seguimos jugando, esta vez con las invitaciones. Qué me dices... ¿aceptada o rechazada? *** Sigue aquí >> Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 794
Alba
Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola preciosas! ¿Qué te parece este peinado? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Esta invitación , ¿la aceptas o la rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 811
E
Este RAMO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Buenos días guapuras! Continuamos con el jueguito de la semana y ahora toca decidir sobre... ¡el ramo! ¿Lo aceptas a lo rechazas? *** Sigue aquí >> Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 796
Cris
Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola amooores, ¡Seguimos viendo más opciones! Y en esta ocasión toca hablar de los zapatos 👠 Qué me dices, ¿los aceptas o los rechazas? *** Sigue aquí >> Este RAMO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 807
Nati
Este VESTIDO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola corazonas Empezamos el jueguito con el vestido: Éste, ¿lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 859
Nati
¿Cuál crees te favorece más? - El peinado
Nati, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:14

Guapi, ¿Y si te pregunto por el peinado que va más contigo? Es más un A o un B A. B. *** Más aquí: ¿Cuál crees te favorece más? - El vestido ¿Cuál crees te favorece más? - El escote ¿Cuál crees te...

Verónica, martes 5-Jun-18 88
Nati
¿Cuál crees te favorece más? - Los zapatos
Nati, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:14

Hola novia Zapatos abiertos o cerrados... ¿cuáles te van mejor? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Cuál crees te favorece más? - El peinado

Isa, domingo 3-Jun-18 85
Nati
¿Cuál crees te favorece más? - El escote
Nati, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:14

Holis ¿Y si hablamos de escote ... Cuál crees te favorece más? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Cuál crees te favorece más? - Los zapatos

Isa, domingo 3-Jun-18 88
Nati
¿Cuál crees te favorece más? - El vestido
Nati, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:14

Hola chicas Hoy os propongo un enganchado para que comentéis sobre el look que te ha sorprendido al hacerte las pruebas y que has dicho: ¡Este es para mi! Empezamos por el vestido: ¿cuál más... el A...

Isa, domingo 3-Jun-18 99
E
Mi COCHE de ensueño es el... ¿A, B o C?
Eli, El 31 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitaaas! Seguro que has pensando y soñado en tu entrada a la boda... ¿Cuál de estos coches escogerías para ese momento especial? A.B.C. ¿Te has perdido algún debate? ¡Recupéralos aquí! 👇 - Mi...

Paula, domingo 16-Abr-23 273
E
Mi BANQUETE de ensueño es el... ¿A, B o C?
Eli, El 31 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Si te propongo estos 3 banquetes... ¿Cuál de estos escogerías para celebrar tu boda de ensueño? ¿A, B o C? A.B.C. *** Sigue aquí >> Mi COCHE de ensueño es el... ¿A, B...

Paula, domingo 16-Abr-23 277
E
Mis ZAPATOS de ensueño son los... ¿A, B o C?
Eli, El 31 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Turno para escoger los zapatos. ¿Cuál de estos 3 crees que se parece más al de tus sueños? A. B. C. *** Sigue aquí >> Mi BANQUETE de ensueño es el... ¿A, B o C? ...

Paula, domingo 16-Abr-23 275
E
Mi VESTIDO de ensueño es el... ¿A, B o C?
Eli, El 31 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Hoy os propongo echar la imaginación a volar la imaginación y pensar en vuestra boda soñada Si tuvieras que escoger uno de estos 3 vestidos... ¿Cuál dirías que es el de tus...

Paula, domingo 16-Abr-23 345
Alba
Estas ALIANZAS... ¿Las tomas o las dejas?
Alba, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola chic@s! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Bien, pues toca contestar... Estas ALIANZAS... ¿Las tomas o las dejas? *** Sigue aquí >> Este CAKE TOPPER... ¿lo tomas o lo dejas?

Silvia, viernes 26-Ene-24 1.662
Cris
Estas INVITACIONES... ¿las tomas o las dejas?
Cris, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos viendo más opciones y decidiendo si las tomaríais o las dejaríais para vuestro gran día Cuéntanos, ¿qué harías con estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS......

Izarne, martes 9-Ene-24 1.653

Grupos generales

Inspiración