Ir al contenido principal
H
Helena

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3232días 19hrs
B
Alpargatas baratas
Barbara, El 8 de Enero de 2017 a las 03:33

Hola a todas!! Estoy buscando alpargatas para regalar a mis invitadas.Asi no tendrán que estar cargando con bolsas extra con sus manoletinas en la boda y estarán cómodas. Pero todo lo que encuentro me...

Helena, domingo 21-May-17 3
A
Abanicos en cobo calleja
Ana, El 17 de Febrero de 2015 a las 08:02

Alguna ha comprado abanicos en cobo calleja? Me podríais decir como son, en que tienda los comprasteis y precio? Hay un grupo para comprar y me gustaría saber si merecen la pena o mejor ir allí. A mi...

Estibaliz, lunes 8-May-17 10
Arancha
Donde comprar arena para ritual
Arancha, El 4 de Mayo de 2017 a las 18:03

Buenas tardes, Me quedan 22 días y no tenemos la arena para la ceremonia y no tengo ni idea de donde se compra. Ayuda por favor!!!Gracias

Rocio y Vanessa, viernes 14-Jul-17 7
Que Nervios!!
Reloj de pedida. ¿cual regalar? sos
Que Nervios!!, El 10 de Abril de 2012 a las 16:58

Después de haberme regalada el anillo de pedida ahora me toca a mi regalarle algo; estoy entre unos gemelos y un reloj pero creo que al final me voy a decantar por el reloj porque gemelos tiene de la...

Juan, miércoles 18-Nov-20 91 2
P
Animacion para los niños el dia de la boda
Patricia, El 3 de Julio de 2014 a las 10:13

Buenos dias Chicas y chicos. Me caso este 6 de septiembre y tengo idea de contratar animacion para los mas pequeños, pero no conocto muy bien este sector. Si alguno de vosotros me pudiera orientar...

Helena, miércoles 26-Abr-17 17
H
Peluquera a domicilio para invitadas
Helena, El 9 de Abril de 2017 a las 13:59

Hola! Me caso el 24 de junio por la mañana en Valencia. Necesito varias peluqueras que son salga muy caras; que se desplacen para mis invitadas ya que muchas no son de Valencia y me están preguntando...

Scheherezhade, martes 11-Abr-17 6
Bea A
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2017 en Valencia
Bea A, El 3 de diciembre de 2015 a las 15:47

Hola! Nosotros nos casamos el 24 de junio del 2017 en Valencia! ?

Azahara, jueves 25-May-17 56
Ester
Fotomaton valencia bien de precio??
Ester, El 18 de Abril de 2016 a las 03:09

Pues eso, me gustaría mucho contratar un fotomaton durante el banquete, quizá para el final (nosé como suele hacerse, la verdad), pero los precios que estoy viendo me parecen un poco desorbitados ¿Me...

Mon, domingo 6-Jun-21 49
MCarmen
Boda en veles e vents
MCarmen, El 12 de Noviembre de 2016 a las 23:24

Hola, ya lo hemos decidido. Despues de mirar muchos sitios, menus... noss hemos decidido x veles e vents. Alguna experiencia,opinion..? Alguien mas se casa allí?

Helena, miércoles 1-Mar-17 5

Grupos generales

Inspiración