Valencia, Valencia · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
9Hola a todas!! Estoy buscando alpargatas para regalar a mis invitadas.Asi no tendrán que estar cargando con bolsas extra con sus manoletinas en la boda y estarán cómodas. Pero todo lo que encuentro me...
Alguna ha comprado abanicos en cobo calleja? Me podríais decir como son, en que tienda los comprasteis y precio? Hay un grupo para comprar y me gustaría saber si merecen la pena o mejor ir allí. A mi...
Buenas tardes, Me quedan 22 días y no tenemos la arena para la ceremonia y no tengo ni idea de donde se compra. Ayuda por favor!!!Gracias
Después de haberme regalada el anillo de pedida ahora me toca a mi regalarle algo; estoy entre unos gemelos y un reloj pero creo que al final me voy a decantar por el reloj porque gemelos tiene de la...
Buenos dias Chicas y chicos. Me caso este 6 de septiembre y tengo idea de contratar animacion para los mas pequeños, pero no conocto muy bien este sector. Si alguno de vosotros me pudiera orientar...
Hola! Me caso el 24 de junio por la mañana en Valencia. Necesito varias peluqueras que son salga muy caras; que se desplacen para mis invitadas ya que muchas no son de Valencia y me están preguntando...
Hola! Nosotros nos casamos el 24 de junio del 2017 en Valencia! ?
Pues eso, me gustaría mucho contratar un fotomaton durante el banquete, quizá para el final (nosé como suele hacerse, la verdad), pero los precios que estoy viendo me parecen un poco desorbitados ¿Me...
Hola, ya lo hemos decidido. Despues de mirar muchos sitios, menus... noss hemos decidido x veles e vents. Alguna experiencia,opinion..? Alguien mas se casa allí?