Palencia, Palencia · Desde Enero del 2017
soy sencilla, con caracter y muy dicharachera
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola chicas!!! Estamos con el tema "alianzas", y la verdad que me parece una pasada pagar 600 euros por cada alianza, vamos, creo que costaran eso,pero que no lo valen....... He estado en la Joyería...
Hola novi@s!!! Si en una boda algo no puede faltar es vuestra gente. Y en nuestros queridos Premios Bodas.net la categoría de los invitados tenía que estar. Y los mejores invitados son... ¡¡¡VOTA!!!...
Buenos días guap@s!!! Seguimos con la votación de los Premios Bodas.net para elegir las mejores bodas reales en todas las categorías. Turno del novio. ¿Qué traje de novio te gusta más? 1. Ruben y...
Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...
¡Buenos días guapísimaaaaaaaaaaas! Aquí va mi primera pregunta para el test de esta semana ¿Cuánto tiempo lleváis ya juntitos? A) Más de 5 años B) Entre 1 y4 años C) Menos de un año *** Sigue aquí...
¡Buenas cariñeteeeeeeees! Y lo más importante es... ¡dar el "sí quiero" al novio! ¿Cuál de estos looks te gusta más? A. B. *** ¡Y hasta aquí el juego! ¿Has dado muchos "SÍ QUIERO"? ...
Hola chicas, me caso en noviembre y me gustaría llevar zapato cerrado ¿sabéis como va la temporada de zapatos? Las pruebas del vestido serán en verano y claro ya me piden el zapato para probarme...mi...
Hola, tengo una duda me caso por el ayuntamiento y no se si maquillarme y peinarme yo o ir a una profesional pero en cuanto dices que eres la novia ya te suben el precio de todo.