Ir al contenido principal
Elena
Elena

Palencia, Palencia · Desde Enero del 2017

soy sencilla, con caracter y muy dicharachera

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 6hrs
Laura
Alianzas en joyerias siglo xxi?????
Laura, El 8 de Octubre de 2012 a las 23:08

Hola chicas!!! Estamos con el tema "alianzas", y la verdad que me parece una pasada pagar 600 euros por cada alianza, vamos, creo que costaran eso,pero que no lo valen....... He estado en la Joyería...

María, sábado 1-Sep-18 46
Nati
3a edición Premios bodas.net - Y los mejores invitados son...
Nati, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola novi@s!!! Si en una boda algo no puede faltar es vuestra gente. Y en nuestros queridos Premios Bodas.net la categoría de los invitados tenía que estar. Y los mejores invitados son... ¡¡¡VOTA!!!...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.571
Nati
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor traje de novio es...

Buenos días guap@s!!! Seguimos con la votación de los Premios Bodas.net para elegir las mejores bodas reales en todas las categorías. Turno del novio. ¿Qué traje de novio te gusta más? 1. Ruben y...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.707
Nati
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor vestido de novia es...

Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...

Judit, martes 23-May-17 1.948
Mónica
¿Cuántos años lleváis juntos?
Mónica, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

¡Buenos días guapísimaaaaaaaaaaas! Aquí va mi primera pregunta para el test de esta semana ¿Cuánto tiempo lleváis ya juntitos? A) Más de 5 años B) Entre 1 y4 años C) Menos de un año *** Sigue aquí...

María, domingo 4-Ene-26 341
Mónica
Da el SÍ QUIERO a ... ¡1 novio!
Mónica, El 24 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenas cariñeteeeeeeees! Y lo más importante es... ¡dar el "sí quiero" al novio! ¿Cuál de estos looks te gusta más? A. B. *** ¡Y hasta aquí el juego! ¿Has dado muchos "SÍ QUIERO"? ...

Cindy, jueves 30-Mar-17 1.447
M
Temporada zapatos de novia
Maria, El 19 de Enero de 2017 a las 19:30

Hola chicas, me caso en noviembre y me gustaría llevar zapato cerrado ¿sabéis como va la temporada de zapatos? Las pruebas del vestido serán en verano y claro ya me piden el zapato para probarme...mi...

Marina, lunes 23-Ene-17 13
Elena
Peluqueria
Elena, El 19 de Enero de 2017 a las 14:01

Hola, tengo una duda me caso por el ayuntamiento y no se si maquillarme y peinarme yo o ir a una profesional pero en cuanto dices que eres la novia ya te suben el precio de todo.

Mónica, viernes 20-Ene-17 6 113

Grupos generales

Inspiración