Ir al contenido principal
A
Alicia

Albalat Dels Sorells, Valencia · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2018

2754días 22hrs

20
Alba
DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena?
Alba, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Esta semana el reto va de opuestos y el primero es... ¡duelo de vestidos! ¿Con cuál te quedas? ¿Princesa o sirena? A) Princesa B) Sirena *** Sigue aquí >> DUELO de...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.780
Mónica
3a edición Premios bodas.net - Y los mejores zapatos son...
Mónica, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días guapísimas!!! Un gran vestido siempre tiene que ir acompañado de unos zapatos espectaculares. Seguimos con los premios Bodas.net ¿Con cuál de estos zapatos te quedas? 1. Abel y Elena 2....

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.798
Anna
3a edición premios bodas.net - Y el mejor peinado y maquillaje es...
Anna, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! La Comunidad está que lo peta con la III edición de los premios Bodas.net Conoce a las 3 candidatas reales al mejor maquillaje y peinado y vota por tu preferida. ¿A quién das...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.789
Alba
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor ramo es...
Alba, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@sSs!!! El ramo es una de las categorías que no puede faltar en esta edición de los premios bodas.net jeje ¿Qué ramo te gusta más? 1. Álvaro y Cristina 2. Sara y Samuel 3. Andrés y Jessica...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.715
Nati
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor traje de novio es...
Nati, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días guap@s!!! Seguimos con la votación de los Premios Bodas.net para elegir las mejores bodas reales en todas las categorías. Turno del novio. ¿Qué traje de novio te gusta más? 1. Ruben y...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.707
Mónica
3a edición Premios bodas.net - Y la mejor decoración es...

Hola amores!!! Necesitamos vuestro voto para elegir a los ganadores de esta III edición de los premios bodas.net 3 opciones, una decisión... ¿Por qué decoración votas? 1. Pablo y Ada: 2. Alberto y...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.647
Anna
3a edición premios bodas.net - Y la mejor tarta de boda es...
Anna, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola cariñeteeees!!!!! El pastel nupcial pone la guinda perfecta al día B y en los premios de Bodas.net no podíamos olvidarnos de él. Mira las tres fotos y dinos... ¿Cuál es la mejor tarta de boda? 1....

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.630
Mónica
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor beso es...

Buenos días guapísimas!!! ¿Os está gustando esta III edición de los premios bodas.net? Pues ahora toca escoger entre estos 3 nominados a la categoría de mejor beso ¿Con cuál de ellos te quedas? 1....

Amanda, viernes 24-Mar-17 1.610
Nati
3a edición Premios bodas.net - Y los mejores invitados son...
Nati, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola novi@s!!! Si en una boda algo no puede faltar es vuestra gente. Y en nuestros queridos Premios Bodas.net la categoría de los invitados tenía que estar. Y los mejores invitados son... ¡¡¡VOTA!!!...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.571
Alba
3a edición Premios bodas.net - Y la mejor foto de pareja es...
Alba, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Y aquí viene una de mis categorias favoritas de esta 3a edición de Premios bodas.net ¿Cuál es la mejor foto de pareja? 1. Xavier y Mónica 2. Montse y Oriol 3. Cristian y Ana *** Con...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.629
Nati
¿Qué supondría un divorcio para ti?
Nati, El 23 de Enero de 2017 a las 10:20

¡Hola lindas! Por penita que nos de un test sobre bodas tiene que tener alguna pregunta sobre divorcios ¿Qué opinión tienes sobre un divorcio? A) No me lo planteo para nada B) Una pena, pero esperemos...

Lucia, sábado 10-Jun-23 296
Alba
¿Qué significa para ti el matrimonio?
Alba, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

Hola guapisSs!!! ¿Estáis listas para otra de nuestras preguntitas de este test ¿Qué significa para ti daros el SÍ QUIERO? A) Es algo con lo que siempre había soñado y estoy 100% segura que fortalecerá...

Paula, martes 11-Abr-23 284
Mónica
¿Te llevas bien con su familia?
Mónica, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

¡Hola bomboncitos! Para test el que te hizo su familia el día que te conocieron... ¿Qué tal es tu relación con la familia de él? A) Su familia es también mi familia B) Excepto algún "rocecillo" nos...

Paula, martes 11-Abr-23 290
Anna
¿Queréis tener hijos?
Anna, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

Hola guapissssss! Segunda pregunta del test para descubrir qué tan lista estás para casarte. ¿Queréis tener hijos? A. Sí, siempre lo hemos querido y ya los tenemos B. Hemos hablado sobre ello y nos...

María, domingo 4-Ene-26 317
Nati
¿Te esperabas que te lo pidiera?
Nati, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

¡Buenos días bonitas! Seguro que estás muy intrigada por conocer los resultados del test Pues la siguinete pregunta es... ¿Sabías que te pediría matrimonio? A) ¡Tenía clarísimo que me lo iba a pedir!...

Paula, martes 11-Abr-23 317
Alba
¿Hace cuánto que vivís juntos?
Alba, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

Buenos días guapísimas!!! Seguimos con otra de las preguntitas de este super TEST para conocer si estáis preparadas para dar el SÍ QUIERO ¿Hace cuánto tiempo que convivís juntos? A) Llevamos más de 5...

María, domingo 4-Ene-26 323
Mónica
¿Cuántos años lleváis juntos?
Mónica, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

¡Buenos días guapísimaaaaaaaaaaas! Aquí va mi primera pregunta para el test de esta semana ¿Cuánto tiempo lleváis ya juntitos? A) Más de 5 años B) Entre 1 y4 años C) Menos de un año *** Sigue aquí...

María, domingo 4-Ene-26 341
Anna
Para ti, ¿el amor tiene edad?
Anna, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

Hola cariñeteeeees!!!! Antes de dar el gran paso es siempre importante analizar detenidamente todo lo que implica y descubrir si estás o no preparada. Este test te ayudará, ¡vamos con la 1a pregunta!...

María, domingo 4-Ene-26 316
Sara
Tiempo para comprar?
Sara, El 26 de Enero de 2017 a las 18:44

Hola chicas, Necesito consejo, ¿con cuánto tiempo de antelación se deben de comprar las cosas como cartel de aquí viene la novia, detalles invitados, etc? Me da miedo que me digan, vas justa de...

Alicia, martes 31-Ene-17 25
MRandMRS
Ramo ¡no se cual me gusta mas! ¿que opinais?
MRandMRS, El 26 de Enero de 2017 a las 17:36

¿Como van los preparativos? Ya me he decidido, el ramo sera el siguiente pero le pondre un poco de color como tenia el otro asi en burdeos. Muchas gracias por todas las opiniones Ramo elegido

Sandra, sábado 18-Feb-17 251

Grupos generales

Inspiración