Murcia, Murcia · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Te mueres por lucir en el día B las pegatinas de bodas.net? ¡Pueden ser tuyas si nos cuentas un poquito más sobre tu boda! ¿Dónde será tu banquete? *** Sigue aquí >>...
Hola chicas.... Estoy pensando xq viendo q nadie m va a regalar la Liga ( a ver no tengo ni idea, cuando fui a mirar la lencería m dijo la chica q las ligas al llevar algo azul es lo típico q regalan...
Hola chicas! Cuanto os cobra el cura por casaros?? Una amiga se caso hace dos años y le salió la broma 300 euros!
Buenas tardes! que empresa de autobuses me recomendais para el traslado de los invitados? y que porcentaje es el que se suele montar? graciass
Hola me gustaría poner a una maquilladora un ratillo para el convite. por si conocéis a alguien que se dedique a ello
Buenos dias, quiero poner una mesa de cigarros y puros y me gustaria saber si conoceis alguna empresa que las prepare. muchas gracias!
Hola, nos casamos el mismo día que vosotros a las 17 h en la Iglesia de Santa Catalina. Por lo visto, también se celebran bodas allí a las 20 h, ¿no seréis por casualidad alguno de vosotros? quizás...