Ir al contenido principal
L
Laura

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2009

hola vivo en cordoba y me caso el 6 de junio de 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2010

5091días 0hrs : 30min

Posts

27
I
Novias del 2011 en córdoba!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 12:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Almudena, domingo 13-Nov-11 12.940
S
No se donde celebrar la ceremonia y la comida a la vez!!
Silvia, El 4 de Enero de 2010 a las 12:30

Hola soy de Córdoba y nos casamos por lo civil. lo q queremos es celebrar algo íntimo y bonito a la vez, O sea queremos q donde celebremos la comida tb podamos celebrar la ceremonia...

Nati, miércoles 30-Jul-14 15
Carmen
Me casoel dia 11/09/2010
Carmen, El 17 de Noviembre de 2009 a las 15:48

No tengo nada!no tenemos nada preparado... por donde empiezo... hoy nos han dado la fecha de la Iglesia(11/09/2010) y ahora? mi novio trabaja hasta final de año en otra ciudad y yo tengo un...

Laura, domingo 29-Nov-09 4
Gloria
Coches de epoca
Gloria, El 16 de Noviembre de 2009 a las 21:09

Hola novias de cordoba! me haria mucha ilusión ir en un coche de epoca el dia de mi boda y lo que me encuentro es ...que no veo mucho donde elegir y lo que hay es bastante caro sobre los 600 euros el...

Laura, jueves 19-Nov-09 1
L
Que debo reservar primero
Lydia, El 20 de Octubre de 2009 a las 22:21

Tengo pensamiento de casarme en septiembre del 2010 pero no se por donde empezar. que debo reservar 1º la iglesia o el banquete. con cuanto tiempo debo reservarlo gracias

Laura, jueves 5-Nov-09 4
Mª Victoria Baeza
Organizacion de bodas
Mª Victoria Baeza, El 1 de Octubre de 2009 a las 07:52

Hola, me gustaría saber de sitios para que me hagan presupuesto de las invitaciones, flores, regalitos invitados, ramo de novia... ya tengo presupuesto de dos: villaflor y d-pleis. como tengo...

Laura, viernes 16-Oct-09 4
A
Voy a empezar con los preparstivos
Amalia, El 7 de Octubre de 2009 a las 11:54

Hola: voy a empezar con los preparativos.antes lo veia todo muy facil pero ya que se va acercando lo veo peor

Laura, jueves 8-Oct-09 2
N
Liquidacion modelos 2009
Natalia, El 19 de Septiembre de 2009 a las 21:49

Es muy fuerte y no es justo . Os cuento que mi novio ha salido esta mañana a pedir catalogos de la nueva colección 2010 de trajes de novios y al llegar a preguntar a la tienda de Adán novios en la...

Susana Jabalera, miércoles 25-Nov-09 5
L
Orquesta o grupo de animación para el baile
Lourdes, El 18 de Septiembre de 2009 a las 12:23

Hola chicas me gustaría que me aconsejaráis de alguna orquesta o grupo de animación para el baile de la boda. Muchas gracias.

Isabel, jueves 17-Jun-10 3
R
¿dónde celebráis el banquete?
Raquel, El 24 de Marzo de 2009 a las 14:00

¿Dónde hacéis el banquete? ¿Qué habéis tenido en cuenta al final para decidiros por un restaurante para vuestra boda?? el menú, el precio, si...

Laura, jueves 10-Sep-09 8
Gloria
Invitaciones de bodas
Gloria, El 6 de Julio de 2009 a las 18:27

Hola me encantaria saber, donde puedo encontrar un sitio que tengan detalles de bodas y invitaciones que sean originales

Laura, jueves 10-Sep-09 4
S
Estoy buscando los fotografos y peluquerias en córdoba
Sara González Martínez, El 26 de Abril de 2009 a las 17:46

Soy Sara,la novia, me caso el 15 de MAyo de 2010 en Alcazar de los Reyes Cristianos a las 19:30h en Córdoba, estoy trabajando en fuera de Córdoba, asi no tengo tiempo para buscarlos la...

Elena Macia Botella, miércoles 2-Jun-10 24
Núria Planas
Wedding planners ¿sí o no? (encuesta para córdoba)
Núria Planas, El 14 de Abril de 2009 a las 13:00

Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...

Marina, lunes 28-Jun-10 14
A
Reportaje de boda
Antonio Luna, El 18 de Junio de 2009 a las 13:58

Hola, quisiera saber que tipo de reportaje os gusta, si clasico , moderno en album de toda la vida o album digital con que musica acompañariais vuestros recuerdos.Teneis visto ya quien os hace...

Andrea Fernandez, sábado 22-Ago-09 2
Landdais
Organizadores de bodas si o no sevilla
Landdais, El 16 de Marzo de 2009 a las 13:21

Hola chicas me caso a finales de este año en principio...y digo en principio porque me estoy empezando a estresar muchisimo creo que mi pareja y yo lo hemos hecho con demasiado poco tiempo....

Maveryck Bodas, Baut, domingo 5-Dic-10 9
Carlota
Novias de córdoba
Carlota, El 2 de Marzo de 2009 a las 16:01

Hola chic@s! Me llamo Carlota y soy de Granada aunque vivo en Cádiz. Me caso el 5 de junio por lo civil si todo va bien y me dan fecha en el restaurante que me guste, aunque aún no me he...

Laura, jueves 20-Ago-09 3
Marina
Nuevos moderadores
Marina, El 26 de Febrero de 2009 a las 11:11

¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...

Laura, jueves 20-Ago-09 2
Rocío
Boda en tiempo de crisis...
Rocío, El 9 de Febrero de 2009 a las 17:22

Hola, mi novio y yo hemos decidido casarnos, aunque la verdad nuestra situación no es muy bollante que digamos y con lo que cuesta organizar una boda no sabemos si dejarlo para más...

Laura, jueves 11-Mar-10 28
Eduardo Lopez Sanchez
Hay alguien de lucena
Eduardo Lopez Sanchez, El 27 de Julio de 2009 a las 21:29

Hola, me caso el año que viene con mi novia de lucena, yo soy de malaga. hay alguien que pueda ayudarme con consejos?saludosssssssssssssssssssss

Mari Loli, viernes 17-Sep-10 4
N
Novias de córdoba: creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 15:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Laura, lunes 10-Ago-09 1
Mª Victoria Baeza
Cuando empezar a preparar las cosas
Mª Victoria Baeza, El 20 de Abril de 2009 a las 15:31

Cuando se empieza a preparar todo, me refiero a ir mandando las invitaciones, ir mirando trages y elegirlo... el ramo, etc todas esas cositas cuando es mejor empezar, me caso el 18 de junio del 2010...

Laura, lunes 10-Ago-09 9
Ceci79
¿tarta de boda o postre? (encuesta para córdoba)
Ceci79, El 27 de Abril de 2009 a las 13:00

Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...

Laura, lunes 10-Ago-09 1
A
¿qué dais de regalitos? (encuesta córdoba)
Alba, El 26 de Mayo de 2009 a las 13:00

Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...

Lara12, sábado 16-Abr-11 10
E
Me caso en septiembre y estoy embarazada!!!! qué hago???? (ayuda córdoba)
Elen, El 21 de Mayo de 2009 a las 13:00

Acabo de enterarme de que estoy embarazada. me caso en septiembre y no lo teníamos previsto. no só cómo decirselo a mi novio porque nunca hemos hablado de tener niños, no...

Rosa Maria, lunes 17-Ago-09 4
L
Conoceis donde se pueda alquilar el velo????
Luz Mª Val. Lo., El 6 de Junio de 2009 a las 14:05

Los velos cuestan muy caros, 350 por lo menos y solo me lo voy a poner el dia de mi boda y ademas un ratito, me gustaria saber si conoceis algun sitio que los alquilen o si hay alguna manera de que me...

Laura, lunes 10-Ago-09 2
C
¿vals o algo más moderno? (encuesta para córdoba)
Carla Encina, El 28 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!

Laura, lunes 10-Ago-09 5
M
Fotos boda y preboda? (encuesta córdoba)
Marisa, El 2 de Junio de 2009 a las 13:00

Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...

Laura, lunes 10-Ago-09 4

Grupos generales

Inspiración