Ir al contenido principal
M
Montse

Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2835días 21hrs

7
Mireia
Los detalles de mi boda
Mireia, El 16 de Julio de 2017 a las 22:07

Hola! Me casé el 10 de Junio y os quería enseñar algunos de los detalles de la boda por si os sirve a alguna Las invitaciones. La verdad que me llevaron mucho tiempo porque las hice yo íntegras....

Pili, lunes 21-May-18 123
A
Detalles para testigos! !!!
Almudena, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:53

Holaaaaa! !!! Quería enseñaros el detalle que voy al tener con mis testigos por si os gusta. Salen los bolis a 5EUR los dos juntos y es un detalle preciosisimo. Yo los acabo de pedir el lunes los...

Cynthia, jueves 26-Dic-19 118
M
Perchas personalizadas
María, El 24 de Mayo de 2017 a las 18:36

Hola!!!! Antes de nada, decir que se me dan super mal las manualidades... Pero ya que voy con tiempo y por ir haciendo algo ahora que tengo un poco más de tiempo, me gustaría ir haciendo las perchas...

Lópezgálvez, domingo 13-Ago-17 28
Mrsss
Ramos de novia diferentes
Mrsss, El 28 de Junio de 2017 a las 13:29

Hola chic@s, pensando en ramos de novia e visto ramos que me han parecido muy originales. Si tuvieseis que elegir ¿ con cual os quedariais?

Lovely, jueves 29-Jun-17 16
Bodas.net
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Bodas.net, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.069

Grupos generales

Inspiración