Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola Chicas, estoy buscando empresa de Fuegos Artificiales, me recomendáis alguien? Muchas Gracias!
Hola Chicas! Estoy buscando costurera para hacer los vestidos de mis Damas de Honor, Muchas Gracias de antemano,
Hola Chicas, me podríais ayudar? Busco las mejores tiendas para Novios en Madrid, Muchas Gracias!!
Hola Chicas! Alguien me podría asesorar sobre maquilladores en Cádiz o alrededores? Quien me recomendáis?
Hola Chicas!! Necesito vuestra ayuda, estoy buscando estas tarjetitas parecidas a las de las foto para personalizarlas con mi día, pero no las encuentro en un tamaño mayor, algo como 10x6cm más o...
Hola chicas, Nos casamos en septiembre del año que viene......Tengo el dossier de este hotel pero me gustaria saber vuestra experiencia y cuanto os salio el menu de precio, es un bonito sitio a mi...
Buenas Tardes, Espero me podáis ayudar, estoy pensando en casarme en el Parador de Cádiz pero me han comentado que la acústica del sitio no es buena y se mezclan muchos los sonidos, incluso a veces...