Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola a todas. Sin quererlo (la verdad, pura casualidad), me ha salido una banda sonora de la boda bastánte cinéfila (música de películas para el aperitivo, entrar al banquete con la música de Star...
Hola chicas!! Bueno pues empiezo , me caso el 1 de Julio del 2017. Ya tenemos reservada la finca donde también haremos la ceremonia civil. Nos casamos en la Finca La Montaña de Aranjuez. El resto...
¡Hola bonitas míaaaaas! Sé que esto es una gran responsabilidad, pero el juego lo merece ¿A cuál de estos 2 peinados le darías el "Sí, quiero"? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1...
Hola a tod@sSs!! ¿Cuál de estos 2 looks de dama de honor os ha robado el ? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a... ¡1 tarta!
Princesaaaas!!!!! ¿Eres una novia soñadora? Ya sabes que debes estar guapa por fuera y también por dentro... ¿Con qué lencería darías el Sí, quiero? A. B. *** Sigue aquí >> Da el SÍ QUIERO a ......
Hola bonitaaas!!!!! Vamos a soñar que es el día de nuestra boda y toca elegir nuestro mejor look. Vamos con el vestido. ¿A cuál de los 2 le das el Sí, QUIERO? A. B. Vestido *** Sigue aquí >> Da...