Ir al contenido principal
Miryam
Miryam

Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2813días 5hrs

67
Bodas.net
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta lencería
Bodas.net, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:45

¡Hola bellas! Última decisión del día ¿Darías el sí, quiero con esta lencería? ¿Qué os ha parecido el juego? Si queréis seguir participando, aquí tenéis algunos más... >> Tu cita romántica...

Paula, martes 4-Abr-23 682
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este coche
Cris, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

Hola chicas, ¿Quién no ha imaginado llegar a la ceremonia subida en un coche espectacular? Sé sincera, ¿darías el sí, quiero con este coche? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta...

Paula, martes 4-Abr-23 681
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este banquete
Eli, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Buenos días novi@s de la Comu! El banquete es una de las cosas más importantes a tener en cuenta en una boda. ¿Te casarías en este lugar? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este...

Paula, martes 4-Abr-23 683
Bodas.net
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este cake topper
Bodas.net, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:46

¡Hola corazonas! Seguimos dando el sí, quiero... ¿Qué me dices de este cake topper? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este banquete

Paula, martes 4-Abr-23 683
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con estas invitaciones

¡Seguimos con el juego Comu! Ahora llega el momento de decidir si realmente darías el sí, quiero con estas invitaciones ✉️ ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este cake...

Paula, martes 4-Abr-23 693
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este peinado

¡Hola bonitas! Turno del peinado... ¿Darías el Sí, Quiero con este recogido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estas invitaciones

Paula, martes 4-Abr-23 717
Bodas.net
Hoy daría el SÍ, QUIERO con estos zapatos
Bodas.net, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Hola lindas! Los zapatos son el complemento indispensable de toda novia. Tu Sí, Quiero con estos zapatos... ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este peinado

Paula, martes 4-Abr-23 725
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este ramo

Hola preciosas, Hay ramos que dejan sin palabras, y éste para mí es uno de ellos ¿Darías el sí, quiero con este ramo? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estos zapatos

Paula, martes 4-Abr-23 723
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta cola

¡Hola preciosas! Anímate a decirnos si darías el Sí, Quiero a tu chico luciendo esta cola XXL. ¿Qué le dices? ¿Sí o no a esta cola? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este ramo ...

Paula, martes 4-Abr-23 728
E
Escoge el VESTIDO de tu cita romántica
Eli, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego eligiendo una de las piezas más importantes del look: el vestido. ¿Cuál te pondrías para estar radiante? A. B. C.*** Next > Escoge los ZAPATOS de tu cita...

Paula, sábado 1-Abr-23 337
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este vestido

¡Hola guapísimas! Empezamos este juego y tienes un reto difícil: decirnos si darías o no el Sí, Quiero con este look que te propongo. ¿Sí o no a este vestido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ,...

Paula, martes 4-Abr-23 785
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este escote

Hola guapas, El tipo de escote puede definir totalmente el estilo del vestido. ¿Darías el sí, quiero con este escote? 👇🏼 *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta espalda

Paula, martes 4-Abr-23 757
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.778
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.880
Bodas.net
¿Mesas redondas o rectangulares?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.886
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.877
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.881
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.950
Bodas.net
¿Por lo civil o por la iglesia?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.024
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.028
Alba
¿Boda de día o de noche?

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.021
Mónica
¿En qué provincia te casas?

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.241
Bodas.net
¿En qué mes te casas?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
Mónica
¿De qué serías capaz e incapaz en tu boda?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola cariñetes! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentas ahora una cosa de la que sería capaz de hacer en tu boda, y otra...

Patricia, martes 17-Abr-18 1.732
Alba
¿Capaz o incapaz de esta lencería?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola, holita a todos!!!! En la peli 'Quiéreme si te atreves' juegan al Capaz o Incapaz, y hoy te ponemos a prueba a ti. Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Te gusta? ***...

Alba, miércoles 18-Abr-18 2.161
Anna
¿Capaz o incapaz de esta tarta?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

¡Buenos y felices días! En el momento de los postres también puedes dejar entrever mucho sobre tu personalidad y gustos. Dinos: ¿Capaz o incapaz de esta tarta en la boda? *** Sigue aquí >>...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.120
Bodas.net
¿Capaz o incapaz de este baile?
Bodas.net, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola bellas! Como buena argentina se me cae la baba cada vez que veo a una pareja bailar un tango ¿Tú serías capaz o incapaz de hacer otro baile que no sea el tradicional bals? *** Sigue aquí...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.127
Mónica
¿Capaz o incapaz de esta manicura?

¡Hola guapuras! Seguro que eres capaz de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de este baile?

Patricia, martes 17-Abr-18 2.191
Alba
¿Capaz o incapaz de este peinado?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola bonitaaaasss! Vamos a ponerte a prueba con este jueguito. ¿Eres capaz o incapaz de este peinado para la boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta manicura?

Patricia, martes 17-Abr-18 2.178
Anna
¿Capaz o incapaz de este maquillaje?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días florecitas!!!! Queremos conocerte mejor y saber qué tan atrevida eres en la vida. Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.194
Bodas.net
¿Capaz o incapaz de estos zapatos?
Bodas.net, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Buenos días chicas! De momento veo que te has atrevido con este juego, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serías capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.236
Mónica
¿Capaz o incapaz de esta espalda?

¡Buenos días bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.226

Grupos generales

Inspiración