Bollullos De La Mitacion, Sevilla · Desde Enero del 2017
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
5Hola chicas! Me caso en septiembre y mis cositas ya las tengo más o menos atadas pero tengo invitadas que vienen de fuera y me piden recomendaciones de peluquerías. Seguramente se alojen en Bormujos o...
Buenos días!! Alguna conoce una tienda física donde pueda comprar complementos de novia? Con buenos precios.. porque ayer estuve en una, y un complemento para el pelo salía por 250€!! 😱Ayuda!!!...
Hola! He estado viviendo en el extranjero y por diversos motivos he vuelto a Sevilla. Me caso el dia 3 de junio y aun no tengo zapatos, cancán (no quiero pagar los 80€ que me piden en la tienda) ni el...
Buenos días. Por más que miro trajes y trajes, no me gusta ninguno!!! Tengo más o menos claro como quiero que sea el mío, es por eso que he pensado que lo mejor es hacérmelo, buscarme una buena...
OLA CHICAS, ANDO COMO LOCA BUSCANDO UNA MODISTA PARA MI MADRE, MI SUEGRA, LA ABUELA.... Y POR MAS Q BUSCO SOLO ENCUENTRO PRET A PORTE Q SON CARISIMOS O COSTURERAS DE LAS DE HACER ARREGLILLOS. ALGUNA...