Torrelavega, Cantabria · Desde Enero del 2017
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
¡Hola bellas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Hay muchas novias en apuros y vuestros consejos pueden ser de gran ayuda para completar su look... ¿Cuál de estos zapatos le complementa...
¡Hola guapaaaaas! Muchas novias a la hora del baile deciden cambiar su vestido. Tenemos otra novia en apuros a la que ayudar ¿Qué vestido le pondrías para el baile? Elígeselo tú!!!! A) B) *** Sigue...
Buenos y felices días, chicaaas!!!! Empezamos el día imaginando que somos personal shopper de esta novia en apuros... Quiere ir con vestido largo. ¿Cuál le pondrías tú? A) B) *** Sigue aquí >>...
Hola chicas, Mi pareja se queja de que en la web de que casi todo está dedicado a las novias, así que hoy a 7modo de reinvindicación por él, os pongo unos trajes de novio. Espero que os gusten. ...
Sí sí, como lo leéis, ya está en la web la colección 2018 de Pronovias, os dejo los enlaces: Atelier: https://www.pronovias.com/es/vestidos-novia/atelier-2018/ Pronovias:...
Hola a todos nos quedann solo 35 dias y estoy de los nervios no, lo siguiente. Os queria preguntar si vosotros creeis necesario lo de una pizarra o carton pluma de 16€ para poner lo de bienvenidos a...
¡Hola cariñetes! Una parte fundamentel del look de novia es su ramo, por lo tanto esta pregunta es fundamental para saber qué estilo va más contigo ¡Elige uno de los 4 ramos! A) B) C) D) *** Sigue...
Como dice el titulo hoy estoy super feliz!!he tenido mi primera prueba de vestido e iba con un poco cosa de si me iba a gustar ya q lo cogi en agosto del año pasado y....no me puede gustar mas!!mi...