Castejon, Navarra · Desde Febrero del 2017
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Hola Comu Hoy os propongo un 1 de 3. ¿Con cuáles de estos 3 zapatos te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 1 de 3: ¿Qué invitación eliges?
¡Hola súper noviaaas! Con esta preguntita acabamos este reñido duelo. No podíamos dejar a nuestra invitada sin acompañante: amig@s, novi@s... Siempre es divertido ir con alguien más a una boda,...
¡Buenos días preciosas! Uno de las joyas que puede llevar una invitada son los pendientes. Según el look, unos seguro que serán más acertados con otros Dime: ¿cuáles elegirías a primera vista? 1....
¡Hola queridas! Uno de los complementos básicos para un look de invitada es el... ¡BOLSO! ¿1 o 2? ¿Cuál te gusta más? 1.2.*** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: los PENDIENTES
Holisss La manicura no puede quedar afuera de un look de invitada Por eso te reto a esta guerra de manicura: ¿Apuestas por un diseño más glam como el 1 o por uno más fresco y divertido como el 2? 1....
¡Hola bonitas! El color del pintalabios es también muy importante para una invitada. ¿Rojo o nude? ¿Por cuál apuestas? 1. 2.*** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: la MANICURA
¡Hola amores! Seguimos con esta guerra de invitadas y ahora toca escoger entre estas 2 sombras de ojos ¿1 o 2? ¡Tú decides! 1. 2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: el PINTALABIOS
¡Hola chiquis! Seguimos votando por la invitada más linda En el caso del peinado: ¿eliges 1 o 2? 1. 2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: la SOMBRA DE OJOS
¡Hola guapísimaaas! Los zapatos son una parte importante de cualquier look. Así que vamos a por el siguiente duelo de invitadas ¿Con cuáles te quedas? ¿1 o 2? 1.2. *** Sigue aquí >> Guerra de...
¡Hola guapísimas! Adoro esta prenda de vestir y creo que podría ser una buena opción para una invitada ¿1 o 2? ¿Qué mono te gusta más? 1.2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: los ZAPATOS ...
Hola guapas Como no podía ser de otra manera empezamos nuesta Guerra de Invitadas por el vestido ¿De qué lado estás? 1. 2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: el MONO
Hola guapísimas!! El jueguito de hoy es RAPIDÍSIMO. Solo tienes que decirnos "sí o no" ¡Empezamos con el vestido! ¿Qué le dices? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Tacones altos: ¿SÍ o NO?
Hola guapis ¿Con cuál de estos peinados veraniegos te quedas? ¿A o B? A. Alto B. Trenzado *** Sigue aquí >> Ramo monocromático VS Multicolor #BodasdeVerano
¡Buenos días preciosas! Hoy os convertís en auténticas juezas nupciales para escoger los looks ganadores de hoy. ¡Vamos allá! Empezamos con el vestido. ¿Cuál de estos 5 gana? 1.2.3. 4.5. *** Sigue...
¡Hola guapuras! Última decisión de este duelo de bodas reales. ¿Qué novio ganará? ¡Decídete por uno de estos dos trajes! 1. El traje de Diego 2. El traje de Roger ¿Te ha gustado? ¡Entonces no te...
¡Hola cariñetes! Seguimos con este duelo de novias reales y ahora toca escoger... ¿Miriam o Silvia? ¿Qué ramo gana? 1. El ramo de Mirian 2. El ramo de Silvia *** Sigue aquí >> 2 bodas, 2...
¡Buenos días preciosidades! En este duelo de bodas reales... ¡toca decidir sobre el maquillaje de novia! ¿Cuál de estos 2 te gusta más? 1. El maquillaje de Viviana 2. El maquillaje de Marina *** Sigue...
Hola chiquis, La verdad es que a mi me costaría muchísimo decidir en este duelo ¡Pero toca votar por uno de los dos! 2 bodas, 2 peinados. ¿Cuál gana? 1. El peinado de Marina 2. El peinado de Cristina...
¡Hola de nuevo guapísimas! Sabemos que es muy difícil elegir en este duelo porque tanto Elena como Liliana están guapísimas Si tuvieras que elegir... ¿Cuál de ellas gana? 1. El vestido de Elena 2. El...
¡Hola cariñetes! Vamos a empezar con la decisión más fundamental de todas: el vestido 👗 ¿Qué harías con éste? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? ...
Hola chicas! A falta de días me levante temprano para montar mis alfileres... A ver si os gusta como m están quedando, a mi m encantan! 😍