Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2009
pues soy una chica romantica,apasionada, super sencible,pero con mucho caracter, tengo 26 años llevo tres de relacion con mi novio del que estoy perdida y... Ver más
pues soy una chica romantica,apasionada, super sencible,pero con mucho caracter, tengo 26 años llevo tres de relacion con mi novio del que estoy perdida y locamente enamorada y que es el hombre con el que quiero pasar el resto de mis dias y no se que mas contarle ah se me olvidaba soy un poco timida y no soy mucho de hablar de mi espero que me entiendan y me ayuden no se nada de esto y me gustaria contar con personas seria y que me sepa comprender y hecharme una mano ydarme algun que otro consejo , ya que cuento con un presupuesto bastante justo y no quiero sobrepasarme muchas gracias
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2010
0Hola chicas podemos dejar escrito donde comprar lo necesario para la boda como flores , vestido , fotografo con los precios , gracias
Hola chicas que tal ? sabeis alguna como trabajan y que tal se come ? un saludo y gracias
Alguna novia que halla estado de boda en el garden de zaragoza¿que tal? necesito opinion ayudaaaaaaaaaaaa me gusta pero tengo miedo no me gusta las condicones de reserva, no quiero equivocarme gracias...
Hola chicas estado mirando restaurante y a mi novio ya mi el que mas nos ha gustado es el garden, queria opinion sobre ese restaurante y si saben de alguno mas que me informeis , ya he estado en el...
Porque muchas madres no aceptan que sus hijas puedan ser felices con su pareja, quieran tener una vida en comun, casarse y tener hijos??? Eso me pasa a mi y la verdad es que yo en estos momentos y...
Hola chicas me caso el 10 de julio del 2010 y ya estoy mirando las cosas mas importante entre ellas mi vestido y estoy hecha un lio por que no tengo estoy contenta con mi cuerpo, soy vaja de estatura...