Llangollen, Wales North · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Hola guapissss!!! Empezamos a contemplar todas las decisiones que nos vamos a encontrar o con las que ya te has enfrentado, a ver qué piensas tú ¿Estás a favor o en contra de comprar el vestido de...
Hola bombones ^^ Obvio ni podemos acabar el juego de hoy sin escoger un ramo espectacular que os acompañe el día B jeje ¿Qué ramo te gusta más? ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3.
Amores!! Ya tenemos el vestido y los zapatos pero es vital escoger un peinado que haga que brilléis con luz propia en vuestro día ¿Cuál de estos peinados te ha quitado el sueño? 1. 2. 3. *** Sigue...
Hola a tod@s!!! Y la siguiente categoría que os proponemos es... ¿Qué zapatos te gustan más? ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado te quita el sueño?
Buenos días guapísimas!! Hoy os propongo un jueguito para que vayáis cogiendo ideas para vuestro look de novia... ¿Cuál de estos vestidos te ha quitado el sueño? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Creo que el mi novio tiene que ganar porque en el tiempo que estamos juntos me ha enseñado lo que es el verdadero amor de verdad ,el romanticismo antiguo de cartas y flores , de mensajes de amor ,...
¡Buenas guapiiiiiiiiiiiiis! Y ya hemos llegado a la última pregunta del test del/a Super Novi@ de bodas.net ¿Con cuál de estas 5 descripciones de pareja te indentificas más? 1) Los payasetes 2) Los...
Hola amores!!! Vamos finalizando el juego de la semana para saber quién será el supernovi@ de la Comunidad... pero antes no podemos acabar sin saber cuánto se implica vuestro chico/a en las tareas del...
Hola guap@s!!!! Seguimos con la búsqueda del Supernovi@ de Bodas.net, y tu pareja puede llevarse el título Siguiente pregunta: ¿Compartes algún hobbie con tu pareja? ¿Cuál o cuáles? *** Sigue aquí...
¡Hola novias y novios de la Comu! La sinceridad es muy importante en una pareja, así que sé sincero y cuéntanos ¿Tu Super Novi@ es celos@? *** Sigue aquí >> ¿Compartes algún hobbie con tu...
¡Hola a todos y a todas! Para ser un/a Super Novi@ hay que demostrar muchas cosas, ¡no os lo vamos a poner tan fácil! jeje La siguiente pregunta es: ¿Se lleva bien con tu grupito de amigos? *** Sigue...
Hola guapis!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues si queréis postular para que vuestra pareja sea Super Novi@ de la Comu nos tenéis que contar un poquito más sobre él jiji ¿Tiene buena...
Hola Comu!!!! Demostrar lo que siente tu pareja por ti día a día seguro que le convierte en un Supernovi@. Vémoslo! ¿Tu pareja es detallista? *** Sigue aquí >> ¿Se lleva bien con tu familia? ...
¡Buenos días parejitas guapas! Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda? *** Sigue aquí...
¡Hola Comuuuuuuu! Como ya os ha explicado Alba estamos buscando al /o a la Super Novi@ Y mi pregunta es: ¿Crees que llorará el día B? ¿Es muy sensible? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto se implica tu...
¡Buenos días parejitas! Empezamos el juego de esta semana para saber quién será el Super Novio/ la Super Novia de la Comu Amor, love, xurri, cari...hay mil maneras de llamar a tu chic@. ¿Cómo le...