Ir al contenido principal
Roser
Roser

Leganés, Madrid · Desde Febrero del 2017

Yo soy una persona sencilla y sin complicaciones. Buscaría algo práctico y sencillo. Mi forma de vestir es casual, ni desaliñada ni tampoco muy clásica. A... Ver más

Yo soy una persona sencilla y sin complicaciones. Buscaría algo práctico y sencillo. Mi forma de vestir es casual, ni desaliñada ni tampoco muy clásica. A mi pareja le pasa igual, somos personas que buscamos la comodidad y la sencillez.

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2931días 20hrs
Roser
Recogido o suelto
Roser, El 27 de Febrero de 2017 a las 13:21

¿Qué peinado os gustaría llevar en vuestra boda?¿Recogido o Suelto?

María, miércoles 1-Mar-17 43
Anna
¿Invitar niños a la boda?
Anna, El 24 de Febrero de 2017 a las 09:05

Parejas!!! La lista de invitados es uno de los quebraderos de cabeza más difíciles con los que nos vamos a encontrar. Seguramente estamos pensando en maneras de reducirla, o pensando bien en quién...

Jéssica, miércoles 5-Jul-17 161
Anna
¿A favor o en contra de las mascotas en tu boda?

Hola chiquis!!! Los animales son a veces nuestros amigos más fieles, por eso seguro que más de una habéis pensado en hacer partícipe de tu boda a tu mascota. Este es el tema de hoy. ¿A favor o en...

Jéssica, miércoles 5-Jul-17 164
Anna
¿Seguir o no seguir las tradiciones de boda?

Hola novios y novias!! En las bodas hay ciertas tradiciones que se respiten. Aunque el protocolo lo decide cada pareja ya que para eso es su gran día En tu caso, ¿estás a favor o en contra de seguir...

Jéssica, miércoles 5-Jul-17 159
Anna
¿Comprar el vestido por Internet?

Hola guapissss!!! Empezamos a contemplar todas las decisiones que nos vamos a encontrar o con las que ya te has enfrentado, a ver qué piensas tú ¿Estás a favor o en contra de comprar el vestido de...

Aurora, viernes 2-Feb-18 185
Alba
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Alba, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Buenos días parejitas! Empezamos el juego de esta semana para saber quién será el Super Novio/ la Super Novia de la Comu Amor, love, xurri, cari...hay mil maneras de llamar a tu chic@. ¿Cómo le...

Carmen, jueves 8-Jun-17 737

Grupos generales

Inspiración