Granada, Granada · Desde Febrero del 2017
Enfermera, con base en Madrid actualmente.
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Hola a tod@s!!!! Quería preguntaros ya que estoy agobiailla con el tema... vienen muchos invitados de fuera y quieren que les busque peluquera y maquilladora buena bonita y barata jajaja por más que...
Hola! Me podéis recomendar tiendas por el centro de Granada donde comprar lencería? En las cadenas como Etam o Intimissimi no encuentro lo que busco. Ayer fui al Corte Inglés y no tenían a penas...
Buenas chicos! como vais con los preparativos? Nosotros estamos manos a la obra, aun nos queda mucho que perfilar aunque lo más importante creo que ya lo tenemos. Dónde os casais? mañana o tarde? Nos...
¡Hola chicas! He visto que tenemos pensado casarnos por las mismas fechas...yo a veces siento que estoy contándolo demasiado pronto, pero estoy taaan emocionada!! Yo me llamo Marina, tengo 24 años y...
Yo también quiero casarme para esa fecha en Granada!!
Holaa. Queremos hacer la costa oeste y riviera y no sabemos si meter tb new York o será mucha paliza... Alguien que haga algo parecido? Soy de granada, me recomendado alguna agencia?Graciiias
Que hoteles recomendais que tengan habitaciones amplias y sean bonitas?? Ya que ahi se haran las primeras fotos!!Graciass
¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...
Hola a todas!!! Los proveedores que hemos contratado por ahora son dos: la petite suite band y el catering velazquez para la celebración de nuestra boda. No fue a través de bodas.net aunque luego vi...
Muy buenas, alguien más por aqui? Nosotros nos casamos por la mañana, a ver si coincidimos con los novios de por la tarde y podemos compartir gastos de flores. Alguien más de Mayo, como vais? que...
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Granada! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Granada