Badalona, Barcelona · Desde Febrero del 2017
Construyendo mi vida junto a Jordi
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger entre estos 3 ramos Si hoy te casaras ... ¿Con cuál de estos ramos lo harías? A) B)C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría...
¡Buenos días guapuras! Pues ya veis que el juego de esta semana va de decidir con qué te casarías si tuvieras que hacerlo hoy mismo. No se vale mucho, hay que quedarse con la primera opción que se...
¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...
Hola chicas, he visto que ya han sacado la nueva colección en su web y os lo quería dejar por aquí jiji Ada Novias colección 2018
¡Hola lindas! Se sincera, que sino el juego ya no tiene gracia ¿En su momento insistes un poquiiiiiito en que te pidieran matrimonio porque te hacía mucha, mucha ilusión casarte? ¿Te consideras...
¡Holiiiiiiis! Que no pare el ritmo del juego semanal, que me parece que estamos descubriendo que hay por aquí más culpables que inocentes Y tú, ¿pecaste de comprar para tu boda unos zapatos super...
¡Buenos días bonitas! Con el juego semanal podremos ver de qué cosillas sois culpables e inocentes las novias y novios de la Comunidad Y de esto, ¿eres culpable?: No invitar a la suegra a la prueba...
¡Buenos días guapísim@s! Seguimos con el juego semanal que ya os han comentado mis compis, y ahora toca confesar si has discutido con tu pareja por temas relacionados con la boda (ni que sea un...
¡Hola chicas! Esta novia en apuros se acaba de hacer la prueba de peinado y maquillaje, y está suuuuuper perdida con el tono de labios que quiere Entre estas dos barras de labios, ¿cuál te gusta más...
¡Hola bombones! La novia en apuros que vemos abajo ha decidido lucir melena suelta en su boda, aunque quiere añadirle algún tocado para que no quede tan sencillo... ¿Cuál de estos dos le quedaría...
¡Buenos días amores! ¿Alguna vez habéis soñado con convertiros en personal shopper? Pues esta es vuestra oportunidad de sacar vuestro lado más fashion y ayudar a esta novia en apuros... ¿Qué tipo de...
¡Hola guapísimas! No hay novia sin ramo así que... ¿Estás lista para ayudar a esta novia en apuros? ¿Qué ramo os gusta más? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a elegir su...
¡Buenos días corazones! Como os han explicado mis compis, hoy jugamos a ser personal shoppers, ¡qué diver! jeje La novia en apuros que hay a continicación necesita ayuda para elegir su velo ¿Cuál de...
¡Hola bellas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Hay muchas novias en apuros y vuestros consejos pueden ser de gran ayuda para completar su look... ¿Cuál de estos zapatos le complementa...
¡Hola guapaaaaas! Muchas novias a la hora del baile deciden cambiar su vestido. Tenemos otra novia en apuros a la que ayudar ¿Qué vestido le pondrías para el baile? Elígeselo tú!!!! A) B) *** Sigue...
Buenos y felices días, chicaaas!!!! Empezamos el día imaginando que somos personal shopper de esta novia en apuros... Quiere ir con vestido largo. ¿Cuál le pondrías tú? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...
Buenas noches: chicas!! Nada contaros lo contenta que estoy!!!. Hoy he ido a probarme vestidos a Ada novias de Barcelona y he salido con la sensación de haber encontrado mi vestido!! Despues de haber...
¡Hola cariñetes! Una parte fundamentel del look de novia es su ramo, por lo tanto esta pregunta es fundamental para saber qué estilo va más contigo ¡Elige uno de los 4 ramos! A) B) C) D) *** Sigue...
Buenas noches!He empezado a mirar el vestido, pero el problema es que no me quiero ni puedo gastar un dineral. Me iria genialnsi alguna me puede recomendar alguna tienda por Barcelona o cercanías que...
Tengo un dilema y no sé que hacer.... Nos casamos el 3 de Junio de este año (ya no queda na de naaa), la boda es de día, perooo Houston tenemos un problema. Todos sabemos que aunque sea una boda de...
Buenos días a todas!!!!! Empezamos el jueguito de la semana con este test para descubrir si como novia eres más ángel o demonio. ¿Te animas? 1a categoría: ¿Con qué vestido te quedarías? A. B. ***...
Buenas chicas!! Empieza a buscar vestido de novia y estoy un poco perdida puesto que llevo muy poquito en Barcelona y no conozco muchos sitios que tengan vestidos bonitos y a buen precio (max 1000...
Hola chicas, me compre este vestido en Ada novias Badajoz y hoy me lo he vuelto a ver puesto para que me hicieran unos ajustes y la verdad que me he vuelto a enamorar, estoy muy ilusionada por vermelo...
¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días lindas! Tal y como han comentado mis compis... ¡estamos en guerra! Pero no se asuste, que solo es de estillos, jeje ¿Qué admin crees que tuvo más estilo al elegir su bolso? 1. Moni 2....
¡Buenos días guapísimas! ¿Os está gustando esta guerra de estilos? Pues además del vestido es super importante escoger unos buenos zapatos que nos harán lucir como nunca... ¿Qué zapatos te gustan más?...
Hola chicas, me caso en noviembre y busco recomendaciones de tiendas de vestido de novia por Bilbao o en el zona, ya que he tenido malas experiencias en las tiendas que he ido, en el Bosque y en Arras...
¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...
¡Buenas cariñetes! Y ya hemos llegado al final del juego de Ángel o Demonio, así que toca contestar a esta ultima pregunta... ¿Cuál de estos dos looks de novio te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...
Hola a tod@s!!! Ya queda muy poquito para conocer el resultado del test semanal sobre novia ángel o demonio. Turno de la manicura. ¿Eres ángel o demonio? VOTA A. B. *** Sigue aquí >> Novio:...