Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2018
Hola grupo ayer vi las perchas personalizadas para la boda. Alguien se ha atrevido hacerlas? Yo lo voy a intentar primero voy hacer la de mi niña y luego si me sale pues haré para mi y para mi pareja...
Hola comu, necesito ayuda con la búsqueda de las perchas para los novios, ósea nosotros, lo que e encontrado me a parecido muy caro, gracias
Hola chicas! Sabes donde puedo encontrar perchas personalizadas? Sabéis sobre que precio andan? Besitos!
Chicas, he encontrado las perchas perfectas!!!!!!!!!... Para mi por supuesto. A mi las perchas personalizadas de alambre me encantan, de verdad que si, lo que pasa que como quería 9 unidades, pues se...
Hola a todos! Por fin después de 3 días y varios intentos, me han salido unas perchas decentes jejeje. El caso es que las quiero dar el día de Reyes pero no se como...mis suegros vienen a mi casa a...
Hola comu, hoy os dejo este debate porque e visto que algunas queríais perchas personalizadas y no queréis gastaros mucho dinero, pues bien aquí os dejo varios tutoriales para que os animéis, son muy...
Hola chicas, podriais decirme donde comprar perchas personalizadas y que no sean muy caras? Es para mis damas de honor. Gracias!
Veo que muchas chicas preguntáis que donde hemos comprado nuestras perchas personalizadas.Yo las compré en el rincón de Kakelita,en Facebook,hacen muchas cosas más sobre bodas.Me salieron las dos por...
Hola chic@s. Me podríais decir dónde habéis comprado las perchas personalizadas? Gracias.
Hola a tod@s! Quien me recomienda a alguien que haga perchas personalizadas bien bonitas??!! Gracias!!
Hola!!me gustaría que me dijerais de algún tutorías para perchas personalizadas que sea facilitó y como cuanto material hace falta...gracias chicas☺️