Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2017
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
8Buenos días. Alguien podría enseñarme su plantilla que haya hecho de lagrimas de felicidad ¿
Hola, nos casamos en septiembre del 2018. Hemos estado mirando viajes y queremos ir a la rivera maya, en la agencia nos han ofrecido ir desde el 17 al 28 de septiembre en un hotel palladium. Hay...
Buenos días! Y feliz año!! Tengo una duda... me caso en verano y no soy partidaria de llevar medias porque quiero llevar sandalia y no me gusta nada que se me vea la puntera (aunque sea de la...
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...
Hola preciosas este es nuestro mes!!!Vamos a ir contando nuestras visitas x aquí así podemos ayudarnos y orientarnos ... Q os parece?😘
Hola chicas aver cuantas nos casamos el 15 de septiembre de 2018... Como llevais las cosillass porque yo demasiado trankila muack
Hola a todos los novios y novias de Murcia!!!! ¿Te casas en 2018? Este es tu grupito!!! Aquí podéis compartir juntos toda la experiencia: proveedores, tiempos, detalles... Así que... bienvenidos a...
Buenas!! Os casáis en el meson la torre también?