Ir al contenido principal
Ionelia
Ionelia

Tomelloso, Ciudad Real · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2165días 7hrs

Posts

67
Nati
La INVITADA... ¡Escoge tu team!
Nati, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias Llegamos al final de "escoge tu team". Sólo te queda votar por la invitada ¿Con cuál te queda? A. B. C. D. *** Descubre tu team >> RESULTADOS: ¡Descubre tu coach nupcial! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.614
Cris
Los DETALLES... ¡Escoge tu team!
Cris, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, hola amores ¡Ya queda muy poco para descubrir tu team! ¿Estás preparad@? Antes tendrás que elegir uno de estos detalles para tus invitados... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La INVITADA......

Paula, jueves 10-Feb-22 1.614
E
La TARTA... ¡Escoge tu team!
Eli, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya intuyes a qué equipo podrías pertenecer según tus decisiones? Cada vez estás más cerca de conocer a tu súper team ¡Elige 1 tarta! A.B.C. D. *** Sigue aquí >> Los...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.604
Alba
Las INVITACIONES... ¡Escoge tu team!
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego? Pues si quieres descubrir cuál será tu team , no te olvides de escoger entre 1 de estas 4 invitaciones ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.627
Nati
El MAQUILLAJE... ¡Escoge tu team!
Nati, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola cieletes Sigue escogiendo y descubre si te quedas en mi team o con otra admin ¡Vota el maquillaje más lindo! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Las INVITACIONES... ¡Escoge tu team!

Paula, jueves 10-Feb-22 1.689
Cris
El RAMO... ¡Escoge tu team!
Cris, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Seguimos con más opciones para acabar descubriendo a que team pertenecéis ✌️ ¿Cuál de éstos sería tu ramo ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El MAQUILLAJE... ¡Escoge tu team! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.673
E
El PEINADO... ¡Escoge tu team!
Eli, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Solo puede ganar una admin... Así que únete a uno de los teams respondiendo a esta pregunta. ¿Cuál es tu peinado favorito? A.B.C. D. *** Sigue aquí >> El RAMO... ¡Escoge tu...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.718
Alba
Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team!
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo bellezas! Seguimos jugando y si quieres descubrir cuál será el team que más va con tu estilo, cuéntanos cuál de estos zapatos te quedas ¿A, B, C o D? ¡Elige! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.705
Nati
La COLA... ¡Escoge tu team!
Nati, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes ¿Ya intuyes en qué team quedarás? Espero que elijas bien así te quedas en el mío Venga, ¡elige la cola! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.721
Cris
La ESPALDA... ¡Escoge tu team!
Cris, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Esta decisión es muy importante para acabar descubriendo cuál es el team que encaja mejor contigo. Así que toca elegir una de las siguientes espaldas 👇🏼 A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.742
E
El ESCOTE... ¡Escoge tu team!
Eli, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si quieres conocer a qué TEAM perteneces... ¡Continúa eligiendo 1 de estos 4 escotes! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La ESPALDA... ¡Escoge tu team!

Paula, jueves 10-Feb-22 1.774
E
¿Dónde conociste a tu pareja?
Eli, El 27 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Empezamos con la primera preguntita de este tag de los novios . Algunos hará muuuuuchos años... Otros no tanto. ¡Pero tod@s os acordáis, seguro! ¿Dónde conociste a tu actual pareja?...

Nuria, miércoles 7-Mar-18 397
Anna
SÍ, QUIERO... ¡esta lencería!
Anna, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

Preciosas ^^ Recuerda siempre que hay que estar guapa por dentro y por fuera. Vamos a por la última categoría del juego: ¿A qué lencería le das hoy el SÍ, QUIERO ? Elige tu preferida A.B. C. ***...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.132
E
SÍ, QUIERO... ¡esta invitada!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Buenos días guapis! ¿Te gustaría que la invitada perfecta acudiese a tu boda? Aquí te dejamos 3 opciones. ¿A cuál le das el ' sí quiero que vengas a mi boda'? jiji A. B. C. *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.120
Anna
SÍ, QUIERO... ¡este tocado!
Anna, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Buenos días florecitas! Ponle un tocado a tu peinado para darle un toque chic y elegante: ¿qué me dices? A, B, C: ¿Qué tocado escoges para dar el Sí, Quiero ? A.B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.120
E
SÍ, QUIERO... ¡este velo!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Hola preciosidades! Para completar el look de novia, tienes que dar tu sí quiero a uno de estos velos. ¿Cuál llevarías en tu gran día? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este tocado! ...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.156
Anna
SÍ, QUIERO... ¡esta sombra de ojos!
Anna, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

Bonitas En el maquillaje del gran día, tienes que cuidar cada detalle para brillar con luz propia. ¿A qué sombra de ojos le das el SÍ, QUIERO ? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este velo!...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.154
E
SÍ, QUIERO... ¡este pintalabios!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Buenos días novi@s! Continuamos con este juego semanal. Te toca decidir cuál de estos es tu pintalabios favorito para el día de la boda. ¿A qué pintalabios le darías tu ' sí quiero '? A. B. C. ***...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.191
Anna
SÍ, QUIERO... ¡este peinado!
Anna, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

Guapissss! Seguimos imaginando que hoy es la boda y hay que darle el sí, quiero a todos los detallitos: ¿Con qué peinado te quedas tú? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este pintalabios! ...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.191
E
SÍ, QUIERO... ¡este ramo!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Hola guapis! Es momento de escoger uno de los complementos más importantes de una novia: ¡el ramo! ¿A, B o C? ¿A cuál le das tu sí quiero ? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.223
Anna
SÍ, QUIERO... ¡estos zapatos!
Anna, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

Hola chic@s!!! El mejor de los vestidos debe ir acompañado con un buen par de zapatos. Cuéntanos: ¿A qué zapatos le darías tú el SÍ, QUIERO ? A.B.C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este ramo! ...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.226
E
SÍ, QUIERO... ¡esta espalda!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Bonitas mías! Ya has dado tu sí quiero al escote... Ahora te toca elegir la espalda. ¿Cuál de estas 3 es tu favorita? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡estos zapatos!

Paula, domingo 19-Mar-23 1.267
Anna
SÍ, QUIERO... ¡este escote!
Anna, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

Buenos días bonitas!!!! Tanto si estás a punto de pasar por el altar como si todavía queda bastante, soñar con el gran día es siempre la mejor de las opciones. Imagina que tienes que dar el Sí, Quiero...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.295
E
SÍ, QUIERO... ¡este vestido!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...

Fg, jueves 29-Feb-24 1.533
Alba
¡Dale nota a este ramo!
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días! Después de escoger el vestido y los zapatos, toca escoger un ramo precioso que combine con todo ¿Qué nota le das a este ramo? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este peinado! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.781
Mónica
¡Dale nota a estos zapatos!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Pues empieza mi parte en este juego de "Dando la Nota", y llo hago con estos zapatos tan ¿Del 0 al 10 qué nota les pones? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este ramo! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.812
Nati
¡Dale nota a este vestido!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...

Marta, viernes 13-Abr-18 1.931
Mónica
¿Eres Culpable o Inocente?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comuuuuuuuuuuuu! Como se suele decir, "Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos", así que antes de todo que conste que no queremos señalar a nadie con el dedo También se...

Gloria, lunes 24-Feb-20 57
Mónica
¿Quién "manda" realmente en casa?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:42

¡Hola cariñetes! Bueno va, última y definitiva pregunta del juego de "Escenas de Matrimonio", porque si no nos vamos a pasar aquí todo el criticando y tirando puyitas, jajaja ¿Quién manda en tu casa?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 735
Mónica
¿Invitados en casa por sorpresa?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:42

¡Hola novios y novias de bodas.net! Os pongo en situación: llegas a casa tarde porque has tenido una reu de trabajo y lo único que te apatece es sacarte todo de encima y sentarte en el sofá Pero abres...

María Jesús, jueves 14-Dic-23 743
Mónica
¿Quién es el dueño/ la dueña del mando?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:42

¡Buenas de nuevo! Seguimos con el juego de "Escenas de Matrimonio" Ahora toca saber... ¿quién es el dueño indiscutible del mando en casa? *** Sigue aquí >> ¿Invitados en casa por sorpresa? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 725
Mónica
¿Algo que ni de broma entra en casa?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:42

¡Hola caracola! Ya sea la Play Station, la colección de insectos disecados, un póster de Star Wars, o ese peluche de dos metros ... Siguiendo las típicas escenas de matrimonio... ¿hay algo que tiene...

Paula, miércoles 19-Abr-23 756

Grupos generales

Inspiración