Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Viva los novios de mayo 2018!!!!!!
Hoy os enseño los zapatos que encargué imitación a los de Cenicienta!! A mi me han enamorado la verdad..
Chicas con cual os quedariais de los dos? 😄
Buenas tardes queria saber q opinais del orden de entrada en la iglesia ya q llevo niños de arras y con anillos y damas de honor. En internet busco y me aparecen las 2 opciones:1— Que entre primero la...
Hola chicas, como dice el titulo madres y abuelas, vais a hacerles algún regalo especial? Algo intimo y personal, son las mujeres que nos han criado y que si tenemos suerte estarán el día de nuestra...
Sé que cuesta mucho dinerooooo pero me gusta, intentaré encontrar algo parecido o sino, porqué no, me pillo el mismo. Pd. nos casamos una vez (al menos yo no me quiero divorciar hehehe y volver a...
¡Hola amores! Empezamos el jueguito que estoy segura que os va a encantar jeje Eres novia por un día...así que ha llegado la hora de ponerse uno de estos magníficos vestidos... ¿Qué vestido de novia...
Hola chiquis!! Los stilettos son un diseño de zapato que va perfecto con todo tipo de novia y que siempre es tendencia. Aquí te dejo unos diseños que te enamorarán Vota el que llevarías el día B!...
Hola. Tenemos claro que queremos ir de viaje a nueva york, pero queremos combinarlo con unos días de relax de playa. Nos han presupuestado Miami Beach, pero no se si será la mejor opción de todas. Con...
Hola!!!!Tenemos un gran problema......nos gustan muchos sitios y no nos decidimos...NUeva York 15 días y empaparnos bien, ir sin prisas, con salidas nocturnas a musicales y demásCombinado de NY-...
Hola chicassss!! Que tal os va??? Me quedan 105 diassss, los nervios empiezan a florecer. Vosotras como lo llevais???? Alguna recomendación para los últimos coletazos de organización!!!??? Besos :-)...
Buenos días comu!!Os cuento: hace meses pedí por Aliexpress mariposas de agradecimiento pero como no llegaban, sobre navidadades encargue otras en una tienda física. Pues bien, la casualidad que las...
Hola chicas! Hoy queda un año para que sea mi gran dia!!! Estoy como loca!!! No hago mas que mirar el tiempo la luz.... que ilusion!!!