Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Febrero del 2017

Alegre, perfeccionista y con ganas de una boda de película

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2462días 18hrs
Nati
El gran desafío: ¡Los zapatos! 👠
Nati, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cieletes!! Esta semana estamos de Desafío No será fácil escoger entre estos 4 zapatos.. ¿lo conseguirás? ¡ELIGE el más lindo! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >>El gran desafío: ¡El ramo! ...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.681
Alba
El gran desafío: ¡El vestido! 👗
Alba, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Empezamos el desafío de esta semana escogiendo entre uno de estos 4 magníficos vestidos que os hemos preparado ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3.4. **** Sigue aquí >> El gran...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.775
Arcoiris_Bb
Ada novias
Arcoiris_Bb, El 13 de Enero de 2016 a las 15:37

Hola chicas! Ayer mirando los proveedores vi la tienda de vestidos de novia "Ada Novias" antes Clara Novias. Eché un vistazo y la verdad es que tienen vestidos bonitos, pero me llama muchísimo la...

Yuleika, martes 22-May-18 64
Nati
¿Tu padre será el padrino de la boda?
Nati, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

Holisss Seguimos jugando por la medalla "Novia 100% enamorada" y esta vez la pregunta es: ¿Tu padre será el padrino de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Llegarás en un coche clásico a la boda? ...

Paula, martes 11-Abr-23 2.381
Alba
¿Te han pedido la mano formalmente?
Alba, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...

Paula, martes 11-Abr-23 2.384
Mónica
¿Quieres un vestido princesa?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...

Paula, martes 11-Abr-23 2.509
Anna
¿Qué peinado te gusta más?
Anna, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola cariñetes! No podemos completar un look sin saber qué tipo de peinado va más con vuestro estilo jeje ¿A, B, C o D? ¿Con qué look te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje te...

Paula, martes 11-Abr-23 2.220
Mónica
¿Qué zapatos te gustan más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenos días corazones! Como os ha explicado Alba, con el juego de esta semana podrás definir cuál es tu estilo de novia ¡Empezamos por los zapatos! ¿Con cuáles de estos cuatro te quedas? A) B) C) D)...

Paula, martes 11-Abr-23 2.353
Alba
¿Qué vestido te gusta más?
Alba, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola chiquis! ¿Estáis listas para empezar este juego de estilos? Pues lo primero de todo es escoger qué vestido refleja más vuestra personalidad ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) ***...

Paula, martes 11-Abr-23 2.457
Rebeca
Primera prueba superada
Rebeca, El 18 de Marzo de 2017 a las 13:48

Buenas! Ayer hice la primera prueba del vestido y me volví a enamorar...Me dió una impresión al ver el look completo que no pude evitar las lagrimas...La reacción que no tuve cuando lo elegí llegó...

Trinidad, lunes 20-Mar-17 12
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Judith, miércoles 12-Ago-20 3.948
Ferlopez
Pronovías sevilla
Ferlopez, El 25 de Agosto de 2016 a las 02:02

Tener cuidado con pronovías de Sevilla calle cuna, me dijeron que no abriera la bolsa del traje hasta que me lo fuese a poner.... y sorpresa el día de mi boda 1 hora antes de empezar la misa!!!! Velo...

Rocio, sábado 17-Feb-18 32
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Anna
¿Qué estilo de sombra de ojos llevarías?
Anna, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola precios@s! Seguimos esta guerra épica de estilos y necesitamos tu ayuda con la siguiente categoría: la sombra de ojos ¿Con cuál de estas sombras de ojos te quedas? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4....

Paula, martes 14-Feb-23 1.534
Anna
¿Seguir o no seguir las tradiciones de boda?
Anna, El 24 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola novios y novias!! En las bodas hay ciertas tradiciones que se respiten. Aunque el protocolo lo decide cada pareja ya que para eso es su gran día En tu caso, ¿estás a favor o en contra de seguir...

Jéssica, miércoles 5-Jul-17 159
Anna
¿Comprar el vestido por Internet?
Anna, El 24 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guapissss!!! Empezamos a contemplar todas las decisiones que nos vamos a encontrar o con las que ya te has enfrentado, a ver qué piensas tú ¿Estás a favor o en contra de comprar el vestido de...

Aurora, viernes 2-Feb-18 185
Anita
No estoy segura
Anita, El 23 de Febrero de 2017 a las 14:28

Hola a todos, No sé si a algunos de vosotros os está pasando...resulta que no estoy segura de nada. No sé si me quiero casar o me he precipitado, no sé si he elegido bien el sitio para celebrarlo, no...

Anita, viernes 24-Feb-17 97
Lydia
Vestidos low cost
Lydia, El 3 de Diciembre de 2016 a las 21:41

Hola!!! Mi nombre es Lydia y vivo en Irlanda. Mi novio y yo hemos decidido casarnos, tenemos los papeles listos y vamos en enero una semana para empezar a arreglarlo todo. El tema es que el...

Lydia, miércoles 1-Mar-17 25
Nati
¿Qué supondría un divorcio para ti?
Nati, El 23 de Enero de 2017 a las 10:20

¡Hola lindas! Por penita que nos de un test sobre bodas tiene que tener alguna pregunta sobre divorcios ¿Qué opinión tienes sobre un divorcio? A) No me lo planteo para nada B) Una pena, pero esperemos...

Lucia, sábado 10-Jun-23 296
Alba
¿Participa en las tareas domésticas?
Alba, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:32

Hola amores!!! Vamos finalizando el juego de la semana para saber quién será el supernovi@ de la Comunidad... pero antes no podemos acabar sin saber cuánto se implica vuestro chico/a en las tareas del...

Clara, viernes 15-Feb-19 600
Anna
¿En qué etapa de tu vida estás?
Anna, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

Hola parejaaaas!!! Una boda implica mucha dedicación y tiempo, por lo que es importante el momento vital en el que te encuentras. Vamos con la próxima pregunta del test. ¿En qué etapa de tu vida...

Paula, martes 11-Abr-23 293
Anna
¿Compartes algún hobbie con tu pareja?
Anna, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

Hola guap@s!!!! Seguimos con la búsqueda del Supernovi@ de Bodas.net, y tu pareja puede llevarse el título Siguiente pregunta: ¿Compartes algún hobbie con tu pareja? ¿Cuál o cuáles? *** Sigue aquí...

Carmen, jueves 8-Jun-17 610
Mónica
¿Habéis ahorrado para la boda?
Mónica, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

¡Hola reguapaaas! En este test no puede faltar una pregunta sobre el dinero. Porque ya sabes qué se dice: "Dinero maldito, ¡te odio y te necesito!" ¿Cómo lleváis el tema de ahorrar para la boda? A) Ya...

Paula, martes 11-Abr-23 301
Nati
¿Dónde conociste a tu pareja?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Valeria, sábado 22-Oct-22 2.980
Nati
Extreme hairstyle!! ¿peinado alto o bajo?
Nati, El 17 de Febrero de 2017 a las 11:05

Holaaa preciosas!! Hemos llegado a nuestro último duelo Extreme hairstyle y es el turnito de votar por la altura del peinado ¿Peinado bajo... ... o alto? **** Sigue por aquí >> Extreme...

Leire, martes 28-Feb-17 112
Nati
Extreme hairstyle!! ¿Corona de novia grande o pequeña?
Nati, El 17 de Febrero de 2017 a las 11:05

Holaaa chiquis!! Hoy les propongo duelos de peinados extremos! ¿Con cuál te quedarás? Empezamos con este peinado extreme ¿Corona grande.. ...o pequeña? **** Sigue por aquí >> Extreme hairstyle!!...

Leire, martes 28-Feb-17 102
Nati
Extreme hairstyle!! ¿Trenza larga o corta?
Nati, El 17 de Febrero de 2017 a las 11:05

Holaaa hermosas!! Seuimos jugando a este Extreme hairstyle!! Y si tuvieses que elegir entre estos dos peinados con trenzaz.. ¿con cuál te quedas? ¿Trenza larga... ... o trenza recogida? **** Sigue por...

Leire, martes 28-Feb-17 101
Nati
¿Qué invitada va más mona?
Nati, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:05

Chicas!! ¿Qué invitada va más mona? Invitada 1 Invitada 2 Invitada 3 Invitada 4 Invitada 5

Alejandra, martes 7-Mar-17 46
Alba
¿Qué tarta escogerías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola cariñetes! No podemos finalizar este juego de novia por un día sin escoger una tarta nupcial de esas que dejarán sin palabras a tus invitados ¿Con cuál de estas tartas te quedarías? A. B. C. ***...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.023
Nati
¿Qué pintalabios te pondrías?
Nati, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holaaaa chiquis!!! Estamos a puntito de terminar el jueguito de Novia por un día y no podemos dejar afuera el pintalabios que resaltará tu sonrisa en tu día B ¿Cuál de estos llevarías? A. B. C. ***...

Minerva, miércoles 5-Abr-17 1.062
Anna
¿Qué peinado te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Hola guapísimaaas!!!!! Seguimos imaginando que hoy te toca ser novia por un día y pasar por el altar. ¿Con qué peinado te casarías? Escoge tu preferido A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.008
Alba
¿Qué ramo llevarías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de novia por un día? Ahora toca escoger una de las partes esenciales del look...El ramo ¿Cuál llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.049

Grupos generales

Inspiración