Granada, Granada · Desde Febrero del 2017
Cariñosa y risueña
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
16Pues sí. Abro la app y la cuenta atrás marca 9 díasssss!!! Ay! Tengo una cosilla en el estómago...
Las del 16 ahí vamos....!!!!!!
Hoy me he enterado de que el concejal si te casas por lo civil no se mueve del ayuntamiento y solo te casa de lunes a viernes, asi que creo que haremos rollo boda por amigos y familia y nos casaremos...
Como vais chicas ! Que cositas tas os faltan? Donde os vais del viaje de novios!!
Por fin llego! Me encanta! Qué os parecen???
A tres meses de mí boda estoy bastante estresada, prácticamente tengo lo mismo que tenía antes de Navidades, sobretodo me quitan el sueño las invitaciones y los detalles que todavía están por hacer y...
Hola gente bodil! Haber tengo una gran duda me caso el año que viene pero que hora sería la esencial para peinarme y maquillarme!? Me caso a las 11:30 De la mañana y de donde salgo q aún no lo sé a...
Como dice el titulo, tu te pondrías este tipo de uñas? uñas 1uñas 2uñas 3uñas 4uñas 5uñas 6uñas 7
Holaaa chicas!! Acabo de llegar de mi prueba de peluquería!! Estaba súper contenta con el resultado, pero he llegado a casa y mi madre me ha dicho que no le gusta el color de labios, que otras veces...
Buenas!!!! Mi novio tiene 30 y yo 28, y nos casaremos en dos años. Hay gente que me dice que ya somos muy mayores y que no es necesario casarse... Qué opináis???
Hola chicas que os parece las flores naturales en un tocado?, lo tengo ya visto pero no se si aguantara todo el día...
Hola!!! Nos casamos el 16 Junio!Estamos mirando la opcion de Tailandia como viaje de novios. El circuito de triangulo de oro ( Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai) + playa. Segun he mirado en Junio puede...
Buenas! Soy marta
Hola bellas!! me gustaría conocer a novias que se casen el mismo día que yo! Saber de donde sois y como lo llevais!! Un besazo a todas y muchisima suerte!
Humor de sábado noche, cuando estás malita en 🏠!!! Mi favorita es la novia velada...se lo tomó muy en serio!! Creo q el novio sigue corriendo...aunque el dos en uno , de ser tu propia tarta de boda tb...