Ir al contenido principal
Pilu
Pilu

Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2905días 9hrs
Mónica
¿Qué estilo de vestido llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...

Paula, martes 14-Feb-23 1.927
Pilu
Fotografo kiwo
Pilu, El 3 de Marzo de 2017 a las 07:51

Buenos dias!!❤❤❤❤Estamos buscando fotos and videografo y nos han hablado muy bien de kiwo!!!Alguno ha tenido experiencia con ellos?!?Michas graciasTb hemos visto: mar guzman, retrato de un...

Bodas.net, lunes 6-Mar-17 1 397
Pilu
Fotografa y video murcia
Pilu, El 1 de Marzo de 2017 a las 11:10

Hola preciosas!!!Estoy buscando video y fotoos para la boda; que locura de proveedores; estoy entre los siguientes pero estoy perdid en preaupuestos y como son claroMar guzmanKiwoRetrato de un...

Bodas.net, viernes 3-Mar-17 4 176
Pilu
La agenda de nuestra boda o diario de la novia de petit?!
Pilu, El 21 de Febrero de 2017 a las 21:02

Hola holaaa!! Aterrizada en este mundo y despues de inscribirme a bodas.net; estoy miy ilusionadaa con comprarme una agenda...estoy entre la agenda de nuwstra boda o diario de la novia de...

Cristina, domingo 28-May-17 20
Anna
¿Qué cola del vestido te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Buenos y felices días cariñetes!!!! Imaginarnos de 'novia por un día' seguro que es el sueño de todas las que estamos aquí y hoy podemos imaginarlo. Si tienes que dar el Sí, Quiero durante estas 24...

Paula, domingo 24-Mar-19 1.097
Alba
¿Qué vestido de novia te pondrías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola amores! Empezamos el jueguito que estoy segura que os va a encantar jeje Eres novia por un día...así que ha llegado la hora de ponerse uno de estos magníficos vestidos... ¿Qué vestido de novia...

Gijonesa, martes 31-Oct-17 1.208

Grupos generales

Inspiración