Zamora, Zamora · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
10Buenas tardes haber si me podéis ayudar. He visto en proveedores un proveedor de vestidos de novia que se llama la couture pero he buscado información sobre ellos y me sale que es una escuela de...
Hola chicas. He visto en las redes sociales de La Couture Zamora que hacen una venta especial de vestidos de novia. Desde 100€ y hasta el 80 de descuento. Es el 13 y 14 de julio 2018 aprovechad las...
Hola chicas mañana tengo la prueba decisiva que hará que ya me decida sobre que traje llevar. (Espero) Voy a L.A. Couture a ver vestidos ya que al parecer tienen varios precios desde los más...
Hola preciosas!!! ¿Quieres conseguir la medalla que te acredita como Una Novia Cuqui de la Comu? Siguiente reto: ¡Elige el ramo más cuqui! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Comparte tus...
¡Hola chiquiiiiiiiis! Ya falta muuuy poquito para desbloquear la medalla de este juego , ¡un último minutillo comu! ¿Cuál de estos novios te parece más guapetón y cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas! Ya estáis un poquito más cerca de conseguir vuestra esperada medalla jiji ¡Decídete! ¿Qué manicura es más cuqui para ti? 1. 2. 3. ***Sigue aquí >> ¡Elige los pendientes más...
Holisssss!!! Seguimos jugando para ganar la medalla novia cuqui Ahora es el turno de elegir zapatos. ¿Con cuáles te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige el peinado más cuqui! ...
¡Buenos días Comuuuuuu! ¿Ya os han explicado mis compis que esta semana entregamos una nueva medalla ? Pues allá vamos con mi pregunta: ¿Cuál de estas espaldas te parece más cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue...
Hooollllaa chiquis!! Empezamos el jueguito de la semana poniendo a prueba todo vuestro perfil cuqui ¡Venga, VOTA el mejor vestido para llevarte la medalla! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige la...
¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...