Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

Vilassar De Dalt, Barcelona · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3218días 14hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Valentina
Añadir administrador en wedshoots
Valentina en Grupo Soporte, El 3 de Julio de 2017 a las 22:54

Soy la administradora de Wedshoots. He puesto mi pareja de invitado pero quiero hacerle administrador a él también. Como se hace ?? Gracias

Alba, martes 4-Jul-17 3 392
Valentina
Busco maquilladora que haga countouring
Valentina en Grupo Barcelona, El 21 de Mayo de 2017 a las 13:26

Buenos dias, busco maquilladora professional que sepa hacer la tecnica del COUNTOURING. Hay mucha gente que maquilla pero muy pocos que utilizan esta tecnica. Vivo en el Maresme (Barcelona). A ver si...

Mónica, martes 23-May-17 5 105
Valentina
Petalos boda
Valentina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Marzo de 2017 a las 18:46

Hola Chicas! Para la salida de la iglesia pensaba preparar o encargar conos de rosas y petalos. Los petalos de norma se ponen naturales o artificiales? Gracias!

María, lunes 1-May-17 26 646
Valentina
Recogido con velo
Valentina en Grupo Belleza, El 21 de Marzo de 2017 a las 19:25

Hola Chicas! Soy alta y tengo un vestido estrecho y de encaje en la parte de arriba. Y un velo muy largo! Sabeis aconsejarme algun recogido bonito?m Si teneis foto mejor! gracias

Valentina, martes 21-Mar-17 8 314
Valentina
Peinado con velo y manicura
Valentina en Grupo Belleza, El 18 de Febrero de 2017 a las 16:25

Hola! Que recogido me aconsejáis ? Tengo un velo largo de 3 metros? El pelo suelto no lo veo muy aconsejable con el velo, pero no sé qué peinado hacerme. Aprovecho también para preguntaros : manicura...

Bodas.net, miércoles 22-Feb-17 10 400
Valentina
Flores y alfombra roja
Valentina en Grupo Barcelona, El 18 de Febrero de 2017 a las 16:13

Hola! Me caso en la iglesia de Vilassar de Mar en julio. Busco una floristería que me haga un presupuesto para decorar la iglesia y si tiene alfombra roja para alquilar también . Me gustan las...

Bodas.net, miércoles 22-Feb-17 2 70
Valentina
Zapatos de novia- maresme/ barcelona
Valentina en Grupo Barcelona, El 30 de Enero de 2017 a las 21:59

Hola chicas! Necesitaría vuestra ayuda para que me indicarais tiendas de zapatos de novia en el Maresme o en Barcelona. He ido al Tocador de la novia (no tenía casi ningún modelo de mi número -el 40 y...

Cristina, domingo 12-Feb-17 12 306
Valentina
Peinado y maquillaje novia
Valentina en Grupo Barcelona, El 7 de Enero de 2017 a las 19:50

Hola a Todas! Estoy en la fase de busqueda de mi peluquera/o y maquillador/a a domicilio. Me caso el 8 de julio de este año. Vivo en Vilassar de Dalt (en el Maresme), conoceis algun profesional de la...

Mónica, martes 10-Ene-17 11 570
Valentina
Mas can ferrer
Valentina en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2016 a las 11:45

Hola a todos! Nos casamos en julio del 2017 en MAS CAN FERRER (Arbucies, Girona) por la tarde con cerimonia civil ya que el sitio es realmente precioso! Queria pedir consejos a quien ya se caso alli o...

Mimi, martes 15-Nov-16 11 344

Grupos generales

Inspiración