Almería, Almería · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2017
Hola chicas escribo un poquito para desahogarme estoy ya super nerviosa me quedan 8 días y estoy ya que no puedo más. Aún estoy sorprendida por todo lo que he hecho en apenas 4 meses que supimos que...
Hola amores como pone en el titulo necesito saber algún cartel grande estilo vintage para la entrada del convite, hace tiempo había encontrado una que estaba muy bien pero no recuerdo la página que...
Hola a todas y todos quería preguntaros si alguien sabe de algún fotomaton barato para contratar y esta este chulo. En la mayoría me piden 450 o más. Por si alguien sabe de alguno más baratito???...
Hola a todos. Pedí por aliexpress este set de cojin para alianzas y la cestita para las arras y me llego en 10 Diaz super rápido. Quería preguntaros que os parece ya que mi hijo va a ir vestido de...
Hola chicas. Solo preguntarles que les parece este kit de supervivencia para bodas? Los he hecho yo y dentro contiene 2 pañuelos, 2 imperdibles,2 orquillas, un chicle, una coleta y dos tiritas. Que os...