Boaco, Boaco · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Mi nombre es Gloria Valeria, entré a esta app para asesorarme con toda la planeación de la boda. Me pienso casar con mi novio prometido futuro esposo por las 3 partes: por la iglesia, por el civil y por bruta jajajajaja. Más que bruta me considero una mujer apasionada y enamorada del amor de mi vida. Mi boda la sueño y pienso que es moderna, chic y muy privada, considerando que la familia de mi prometido es enorme y la mía también. Mi "wedding planner" es mi hermanita menor que es un gran apoyo para mí. Confío en Dios y Maria Santísima que todo saldrá bien tal y como lo soñé desde niña ^.^
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
74
Hola chicas!! ¿Cómo vais con nuestro test semanal? Hoy vamos a por el ramo. ¿Sois más de dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test '¿Dulce o sexy?' con el Beso >>>...
Hola a todas! Seguimos hoy con una nueva categoría del test para descubrir si sois novias dulces o sexys! Qué me dices del maquillaje? Qué prefieres tú? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro juego AQUÍ;...
Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Sara
Hace 3966 días
Participé en el post de Anna
Hace 3966 días
Participé en el post de Sara
Hace 3966 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Valeria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración