Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Murcia, Murcia · Desde Junio del 2016

Feliz y contenta con organizar mi boda

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2444días 4hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Invitaciones
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2017 a las 15:17

Hola chicas, somos una pareja de deportistas y queríamos tener unas invitaciones totalmente personalizados. Se nos ocurrió la idea de hacer unos dorsales en forma de invitación. Os gustan¿ yo creo que...

Marta, lunes 28-Dic-20 30 724
Valeria
Plantillas lágrimas de felicidad
Valeria en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2017 a las 19:13

Hola chicas, he estado buscando plantillas en interner para hacer mis lágrimas de felicdad y al final he decidido hacerlas yo misma. Os animo a todas a intentarlo y os dejo las medidas, así como la...

Alba, martes 5-Feb-19 20 2.084 1
Valeria
Alianzas
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2017 a las 20:19

Aquí os dejo foto de nuestras alianzas, por dentro van gravadas con una frase que nos identifica. Yo me decantado por el modelo con una piedrecita en El Centro. Así parece que tiene un toque más...

Manolo, jueves 4-May-17 36 954
Valeria
Percha novio diy
Valeria en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2017 a las 16:01

Hace un par de semanas subí las fotos del alhambre personalizado que recibí de aliexpress. Pues ya tengo una de las perchas terminada, he empezado con la del novio ya que no lo tenía muy claro. La he...

Veronica, domingo 12-Feb-17 14 496
Valeria
Percha novia diy
Valeria en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2017 a las 18:29

Acabo de terminar la segunda percha, que es la mía. Esta me ha llevado menos trabajo que la del novio. Os dejo foto de cómo han quedado juntas. Creo que me han salido bonitas, estoy contenta con mi...

Maria, martes 31-Ene-17 37 785
Valeria
Pendientes para una novia rustica
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2017 a las 20:28

Hola chicas, después de dar muchas vueltas con los pendientes para mí ceremonia civil rústica, me decidido por estos. Que os parecen? No son tan tradicionales y dado que la boda se hace en la...

Valeria, domingo 22-Ene-17 37 914
Valeria
Ramo de flores artificuales de aliexpress
Valeria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2017 a las 15:25

Hola chicas, me atrevido a comprar un ramo artificial por aliexpress, ya que buscaba algo para tirar a las chicas solteras el día B. El mío principal lo quiero de flores preservadas y me gustaría...

Aroa, jueves 5-Ene-17 18 448
Valeria
Porta alianzas rústico
Valeria en Grupo Manualidades, El 10 de Diciembre de 2016 a las 11:09

Aquí os dejo una foto de mi porta alianza rústico. Me gusta mucho el estilo de una boda rústica y me parecía una buena idea hacerlo yo misma. El coste han sido unos 4 euros aproximadamente. Vamos que...

Deborah, lunes 12-Dic-16 22 642

Grupos generales

Inspiración