Villanueva De La Torre, Guadalajara · Desde Septiembre del 2014
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Villanueva De La Torre, Guadalajara · Desde Septiembre del 2014
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Fincas
Hola a todos me llamo vane y queria saber haber si me podeis ayudar si sabeis disponibilidad y papeleos que hay que hacer en la catedral magistral de alcala de henares para casarse alli!
Gracias Anna pues la verdad todavia no tenemos nada,, lo estamos empezando a hablar todo porque estoy embaraza de 5 mesecitos y queremos casarnos ya despues de que nazca la nena! Nuestra idea es hacerlo en la catedral de alcala de henares pero tenemos que ver las fechas y a ver q nos dicen!!! Estoy muy ilusionada
Enhorabuena por la boda y bienvenida a la Comunidad Vane :) Verás como aquí encuentras un montón de ideas para tu gran día y conoces a mucha gente con la que compartir esta experiencia! Cómo lo lleváis, ya sabéis dónde celebrar el banquete?? Te paso este artículo en el que explicamos todo lo que normalmente se suele tener listo a un año de la boda, que seguro que te sirve para ver si lo tienes todo bajo control ahora que queda justo un añito! https://www.bodas.net/articulos/todo-lo-que-teneis-que-tener-listo-a-un-ano-de-la-boda--c2316 Y cualquier cosa que necesites ya sabes, solamente nos tienes que preguntar. Un abrazo ;)
¡Conseguí una medalla!
Hace 4253 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Grupos generales
Inspiración